La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2016  2013  2012  sobre  cuento  2011  2004  enero  2010  administracion  carmen  2018  virgen  


Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

5 participantes

Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por El_CreaDor Dom Ago 28, 2011 11:36 pm

En lo personal, no me gusta la cabecera de Desde Rute, me parece horrenda!!! pero no la hizo Mazcayu y se nota


Me gusta más la de mi foro Virtual


Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Dcrlp


Y sobre todo la de mi foro sobre Pardus Linux, esta se sale!!!

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ PbGIc

Ni comparación tienen


Y por supuesto esta de La Subbetica también mucho mejor que la fea de Desde Rute

El_CreaDor
El_CreaDor
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : /home
Empleo /Ocio : Variado
Humor : Amarillo
Pais de origen : Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Espaav10
Reputación : 1
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://deblinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por cenicienta Lun Ago 29, 2011 6:56 pm



Pues yo no digo ni que sea bonita o fea solo he hecho una broma mezclando las cabeceras imitando un poquillo al diseñador este, pero en plan de guasa claro.

Que oye reconozco que mi arte en esto es cutre pero era para reírme un rato , pero las cabeceras de los foros no tienen culpa

Anda y quitate ese avatar QUE ESO SI QUE ES FEO CHAVAL jolin cosa más fea
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por cordo Lun Ago 29, 2011 11:15 pm

cenicienta escribió:

Pues yo no digo ni que sea bonita o fea solo he hecho una broma mezclando las cabeceras imitando un poquillo al diseñador este, pero en plan de guasa claro.

Que oye reconozco que mi arte en esto es cutre pero era para reírme un rato , pero las cabeceras de los foros no tienen culpa

Anda y quitate ese avatar QUE ESO SI QUE ES FEO CHAVAL jolin cosa más fea


Pero feo de cojones jejejejejeje
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por Barby Vie Sep 02, 2011 11:58 pm

pero mira que eres mala ceni como se te ocurre mezclar churras con merinas, no tengo nada en contra de la cabecera desde rute, esta bien pero para mi gusto queda muy sosa aunque la haya echo el cumpa Mazcayu pero es lo que le pidieron y el es un solete y muy bueno diseñando, la prueba en nuestra cabecera, la de nuestro foro, esta no la cambio por nada del mundo

por cierto ya me gustaría a mi hacer todo este trabajo y así de bien y los logos que has dejado están muy requetebonitos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por El_CreaDor Sáb Sep 03, 2011 10:44 am

Barby escribió:pero mira que eres mala ceni como se te ocurre mezclar churras con merinas, no tengo nada en contra de la cabecera desde rute, esta bien pero para mi gusto queda muy sosa aunque la haya echo el cumpa Mazcayu pero es lo que le pidieron y el es un solete y muy bueno diseñando, la prueba en nuestra cabecera, la de nuestro foro, esta no la cambio por nada del mundo

por cierto ya me gustaría a mi hacer todo este trabajo y así de bien y los logos que has dejado están muy requetebonitos

De donde sacas que la horrenda cabecera de Desde Rute la haya hecho el cumpa Mazcayu? affraid affraid

Si te fijas en mi comentario de más arriba el cual citaré y remarcaré


Yoyo escribió:En lo personal, no me gusta la cabecera de Desde Rute, me parece horrenda!!! pero no la hizo Mazcayu y se nota

Lo dicho, NO la hizo Mazcayu por eso la cabecera de Desde Rute es tan fea barby 2


PD: Viva Viva Linux!!!





El_CreaDor
El_CreaDor
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : /home
Empleo /Ocio : Variado
Humor : Amarillo
Pais de origen : Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Espaav10
Reputación : 1
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://deblinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por Barby Sáb Sep 03, 2011 11:17 am

Yoyo escribió:
Barby escribió:pero mira que eres mala ceni como se te ocurre mezclar churras con merinas, no tengo nada en contra de la cabecera desde rute, esta bien pero para mi gusto queda muy sosa aunque la haya echo el cumpa Mazcayu pero es lo que le pidieron y el es un solete y muy bueno diseñando, la prueba en nuestra cabecera, la de nuestro foro, esta no la cambio por nada del mundo

por cierto ya me gustaría a mi hacer todo este trabajo y así de bien y los logos que has dejado están muy requetebonitos

De donde sacas que la horrenda cabecera de Desde Rute la haya hecho el cumpa Mazcayu? affraid affraid

Si te fijas en mi comentario de más arriba el cual citaré y remarcaré


Yoyo escribió:En lo personal, no me gusta la cabecera de Desde Rute, me parece horrenda!!! pero no la hizo Mazcayu y se nota

Lo dicho, NO la hizo Mazcayu por eso la cabecera de Desde Rute es tan fea barby 2


PD: Viva Viva Linux!!!






bueno pues habré exagerado, pero no es que me este metiendo con el cumpa Mazcayu, esa cabecera ya estaba mas o menos así creo no, Mazcayu os la dejo aun mejor que la que teníais antes que la había echo creo que Aragon, aun así no me gusta esa cabecera y no estoy ofendiendo a Mazcayu ni nada, solo que no me gusta y si dije horrenda lo siento por Macayu y nada mas, el sabe mas que de sobra que lo tengo en gran consideración y todos los diseños que ha echo para con este foro me encanta, solo que no me gusta esa cabecera y punto aunque este bien echa
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por El_CreaDor Sáb Sep 03, 2011 11:24 am

AIIIIINS que tía, que no senteraaaaaaaaaaaa


QUE MAZCAYU NO TIENE NA QUE VEEEEER EN LA CABECERAAAAAAAAAAA


La cabecera la hizo Aragorn y YO LA RETOQUÉ con el Photoshop poniendole las esquinas redondas


PERO MAZCAYU NO ha tocao la cebeceraaaaaaaa


Mazcayu tiene mas calidad que to eso


¿te enteraste ahora, o m'arrimo?


PD: Y si, la cebecera es horrenda, ya lo he dicho YO antes y no me avergüenzo ni escondo..... lo que es....es
El_CreaDor
El_CreaDor
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : /home
Empleo /Ocio : Variado
Humor : Amarillo
Pais de origen : Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Espaav10
Reputación : 1
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://deblinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por Barby Sáb Sep 03, 2011 11:37 am

Yoyo escribió:AIIIIINS que tía, que no senteraaaaaaaaaaaa


QUE MAZCAYU NO TIENE NA QUE VEEEEER EN LA CABECERAAAAAAAAAAA


La cabecera la hizo Aragorn y YO LA RETOQUÉ con el Photoshop poniendole las esquinas redondas


PERO MAZCAYU NO ha tocao la cebeceraaaaaaaa


Mazcayu tiene mas calidad que to eso


¿te enteraste ahora, o marrimo?


PD: Y si, la cebecera es horrenda, ya lo he digo YO antes.....

ah me comi el no claro tu lo que querías decir que era horrenda antes que yo que malo, no si que me entere no hace falta que te arrimes chiquitin, pues vale ya estamos de acuerdo (es horrenda) así lo pienso, así opino y así lo digo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por cordo Sáb Sep 03, 2011 2:26 pm

La veda es que ya somos tres que opinamos que es horrenda jeje pero siempre con respeto heeeee
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por Altaïr Dom Sep 04, 2011 6:30 pm

Yo también quiero participar en los bocetos y vengo con la mío bajo el brazo,je,je. No esta muy logrado, en tres minutos que he dedicado no puedes esperar mucho.

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Desderuteprueba

Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por Barby Lun Sep 05, 2011 2:00 pm

dos foros funcionados, bueno las cabeceras jejeje auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me rio por no llorar, para tres minutos no te ha quedado mal, pero me gusta esta nuestra cabecera sola tal cual ella esta, con la del foro desde rute como que no pega, bueno al menos le prestamos ese sol que no tienen ellos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por cordo Lun Sep 05, 2011 2:02 pm

Tengamos la fiesta en paz y tranquilidad jejejeje
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Logos con emblemas de la competencia, los foros también........ Empty Re: Logos con emblemas de la competencia, los foros también........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.