La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ojo con los móviles 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Estadísticas
    Tenemos 123 miembros registrados
    El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

    Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
    Palabras claves

    2010  enero  caligula  2013  2012  administracion  sobre  cuento  virgen  2004  2016  carmen  2018  2011  


    Ojo con los móviles

    5 participantes

    Ir abajo

    Ojo con los móviles Empty Ojo con los móviles

    Mensaje por zaydum Lun Mayo 30, 2011 7:55 am

    Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" que he podido comprobar en mi propia factura.

    Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.

    Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.

    Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.

    Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."

    Hacedlo circular
    zaydum
    zaydum
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Masculino
    Cantidad de envíos : 3579
    Edad : 66
    Localización : Córdoba
    Empleo /Ocio : CPD
    Humor : La tira
    Pais de origen : Ojo con los móviles Espaav10
    Personalized field : 0
    Reputación : 114
    Puntos : 4076
    Fecha de inscripción : 04/12/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Ojo con los móviles Empty Re: Ojo con los móviles

    Mensaje por cordo Lun Mayo 30, 2011 10:18 am

    zaydum escribió:Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" que he podido comprobar en mi propia factura.

    Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.

    Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.

    Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.

    Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."

    Hacedlo circular

    una pregunta zaydum ¿esto si lo denuncias al servicio de consumidor que?por que creo que es total mente ilegal sabes algo de esto
    cordo
    cordo
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Masculino
    Cantidad de envíos : 987
    Edad : 57
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocio : puri empleado
    Humor : poco muy poco
    Pais de origen : Ojo con los móviles Espaav10
    Reputación : 6
    Puntos : 1455
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Ojo con los móviles Empty Re: Ojo con los móviles

    Mensaje por zaydum Lun Mayo 30, 2011 11:03 am

    Si lo ha hecho telefónica es porqué será legal. Es como si fuese un servicio más que dan y que además tienes la posibilidad de darte de baja.
    zaydum
    zaydum
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Masculino
    Cantidad de envíos : 3579
    Edad : 66
    Localización : Córdoba
    Empleo /Ocio : CPD
    Humor : La tira
    Pais de origen : Ojo con los móviles Espaav10
    Personalized field : 0
    Reputación : 114
    Puntos : 4076
    Fecha de inscripción : 04/12/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Ojo con los móviles Empty Re: Ojo con los móviles

    Mensaje por Barby Lun Mayo 30, 2011 11:15 am

    zaydum escribió:Si lo ha hecho telefónica es porqué será legal. Es como si fuese un servicio más que dan y que además tienes la posibilidad de darte de baja.

    eso lleva ya activado hace tiempo, yo solo lo he usado una vez y nada mas, es sacar mas dinero al cliente, para poder pagar los sueldos escandalosos a los altos directivos y despedir a los pobres empleados que les den por donde amargan los pepinos, yo estoy con moviestar y no me cambio porque dice un dicho, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, a la larga todas las compañías son iguales
    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Ojo con los móviles Empty Re: Ojo con los móviles

    Mensaje por El_CreaDor Lun Mayo 30, 2011 12:54 pm

    HIJOSDEPUTA!!!!


    Por esas y otras cosas, me fuí de Vomistar y Warrafone, los dos los mas ladrones que me e echado a la cara jamás....

    Vomistar me cobraba de más y Warrafone me cobraba mucho de mas y encima me robó 30 €

    El servicio de atencion al cliente de estas dos, totalmente lamentable.....

    Ahora estoy en Yoigo y es una maravilla, por ahora.... toquemos madera... jejejejeje

    No quiero Vomistar ni Warrafone ni en pintura, ladrones!!!!!
    El_CreaDor
    El_CreaDor
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Masculino
    Cantidad de envíos : 128
    Edad : 44
    Localización : /home
    Empleo /Ocio : Variado
    Humor : Amarillo
    Pais de origen : Ojo con los móviles Espaav10
    Reputación : 1
    Puntos : 182
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    http://deblinux.wordpress.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Ojo con los móviles Empty Re: Ojo con los móviles

    Mensaje por zaydum Lun Mayo 30, 2011 4:47 pm

    Pues anda que timofónica no se queda atrás...
    zaydum
    zaydum
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Masculino
    Cantidad de envíos : 3579
    Edad : 66
    Localización : Córdoba
    Empleo /Ocio : CPD
    Humor : La tira
    Pais de origen : Ojo con los móviles Espaav10
    Personalized field : 0
    Reputación : 114
    Puntos : 4076
    Fecha de inscripción : 04/12/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Ojo con los móviles Empty Re: Ojo con los móviles

    Mensaje por pequeño saltamontes Mar Mayo 31, 2011 8:37 am

    yo tambien he sufrido en carne propia este abuso de movistar del que estais hablando. La verdad es que lo he notado no hace mucho, un día que llamé a mi marido y me saltó ese buzón diciendo no sé que( es que no se lo que dice porque cuando escuché que me hablaba una grabación enseguida corté, así que no sé si son más explicativos o menos). Luego fue mi marido el que me dijo que en el mio también pasaba lo mismo, que había intentado hablar conmigo y que le había salido también. Es algo que te lo ponen y así ellos siguen cobrando, que es de lo que se trata. Como bien dices, Zaydum, se puede activar lo de las llamadas perdidas, yo lo he hecho en la web de movistar, y cuando alguien te llama y no lo coges queda registrada la llamada perdida en el movil, pero es algo que deberían avisar y que cada cual eligiera lo que más le interese. Estos, parece que no tienen con los cuartos que nos sacan y nos quieren exprimir más, no sé a donde quieren llegar.
    pequeño saltamontes
    pequeño saltamontes
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Femenino
    Cantidad de envíos : 768
    Edad : 56
    Localización : en casa o en el trabajo
    Empleo /Ocio : currante(por ahora)
    Humor : el que se puede
    Pais de origen : Ojo con los móviles Espaav10
    Reputación : 0
    Puntos : 792
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Ojo con los móviles Empty Por qué se llama Black Berry?

    Mensaje por zaydum Vie Jun 03, 2011 9:33 am

    Marguerite Yourcenar, en su magnífico " Memorias de Adriano", escribió:
    "Dudo de que toda la filosofía de este mundo consiga suprimir la esclavitud; a lo sumo le cambiarán el nombre."

    ¿Por qué se llama BlackBerry?
    En la época de la esclavitud en los Estados Unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza (no era una bola perfecta), con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodón.
    Los Amos, para usar un eufemismo (palabra políticamente más correcta, suena más bonito), le llamaban "BlackBerry" (cereza negra) porque se asemejaba a dicha fruta.
    Ese era el símbolo de la esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra.
    En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hierro para que no escapen, en cambio, se les da un "BlackBerry" y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo.
    Es el símbolo moderno de la esclavitud.
    Gerentes, ejecutivos, directores y empleados en general tienen uno y cualquiera puede ver cómo están pegados a él todo el tiempo, como adicción; en el baño, en el auto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando les mandan correos.
    No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tienes mensajes por leer, si los leíste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, esposo, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les pones atención.
    Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque "el jefe" les dio su BlackBerry para que no escapen de los campos de trabajo.

    No habrían podido pensar un nombre mejor, no?




    zaydum
    zaydum
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Masculino
    Cantidad de envíos : 3579
    Edad : 66
    Localización : Córdoba
    Empleo /Ocio : CPD
    Humor : La tira
    Pais de origen : Ojo con los móviles Espaav10
    Personalized field : 0
    Reputación : 114
    Puntos : 4076
    Fecha de inscripción : 04/12/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Ojo con los móviles Empty Re: Ojo con los móviles

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.