La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
aqui teneis mi respuesta 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2018  enero  2011  virgen  cuento  administracion  2010  2013  2012  caligula  sobre  carmen  2004  2016  


aqui teneis mi respuesta

+2
cordo
Barby
6 participantes

Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty aqui teneis mi respuesta

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:50 pm

con la disputa de ayer que llevaba parte de razón parece que aquí no me hacen caso y después que?? me dice que no tengo cerebro para escribir ENHORABUENA CENICIENTA aquí tienes lo que querías me voy del foro que parece que un niño de 14 año no es bien bienvenido aquí, aquí os quedáis asta nunca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por Barby Miér Mayo 25, 2011 7:39 pm

pedrosa-3 escribió:con la disputa de ayer que llevaba parte de razón parece que aquí no me hacen caso y después que?? me dice que no tengo cerebro para escribir ENHORABUENA CENICIENTA aquí tienes lo que querías me voy del foro que parece que un niño de 14 año no es bien bienvenido aquí, aquí os quedáis asta nunca

Si, tu decisión es irte del foro, no pasa nada, pues te doy la baja, no te voy a decir que te lo pienses porque ya me lo dijiste personalmente anoche que te ibas y hoy lo dejas aquí en el foro y me lo volviste a repetir, aquí si son bienvenidos los niños de tu edad Pedrosa, si quieres volver ya sabes donde estamos, pienso que el que se va es porque quiere y por decisión suya, pero respeto tu opinión como la de todos, no te cabrees mucho que te vas a volver viejo antes de tiempo.

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por cordo Miér Mayo 25, 2011 8:02 pm

Invitado escribió:con la disputa de ayer que llevaba parte de razón parece que aquí no me hacen caso y después que?? me dice que no tengo cerebro para escribir ENHORABUENA CENICIENTA aquí tienes lo que querías me voy del foro que parece que un niño de 14 año no es bien bienvenido aquí, aquí os quedáis asta nunca

Adiós pedrosa pronto estaré contigo http://img824.i machote.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por BIELEDER Vie Mayo 27, 2011 3:03 pm

Invitado escribió:con la disputa de ayer que llevaba parte de razón parece que aquí no me hacen caso y después que?? me dice que no tengo cerebro para escribir ENHORABUENA CENICIENTA aquí tienes lo que querías me voy del foro que parece que un niño de 14 año no es bien bienvenido aquí, aquí os quedáis asta nunca
Han pasado unos dias desde que ocurrió el desgraciado incidente y desde entonces tengo un nudo en mi interior,que en un principio pensé que se me quitaria en cuanto que a quien le correspondiera,daria algun tipo de explicación y lo único que se os ocurre 1º al niño hacer lo que ya tenia pensado hace bastantes dias escribir un parrafo creyendo que tiene razón y culpar a quien menos se lo merece por que me consta que Cenicienta quiere al niño como algo suyo y lo está pasando fatal.
La Admistradora dandole la baja como si lo que ha ocurrido hubiera ocurrido en otro sitio mirar para otro lado y invitarlo para venga a hacer lo mismo cuando quiera.
Por ultimo el usuario causante de la solidaridad inductora en parte le dedica este adios .
Adiós pedrosa pronto estaré contigo http://img824.i machote.
Espero que se me pase sin ningun tipo de explicación que intuyo que seria peor y quizas me produciria molestias en el estomago.
Atentamente Bieleder.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por cenicienta Vie Mayo 27, 2011 3:34 pm

BIELEDER escribió:
Invitado escribió:con la disputa de ayer que llevaba parte de razón parece que aquí no me hacen caso y después que?? me dice que no tengo cerebro para escribir ENHORABUENA CENICIENTA aquí tienes lo que querías me voy del foro que parece que un niño de 14 año no es bien bienvenido aquí, aquí os quedáis asta nunca
Han pasado unos dias desde que ocurrió el desgraciado incidente y desde entonces tengo un nudo en mi interior,que en un principio pensé que se me quitaria en cuanto que a quien le correspondiera,daria algun tipo de explicación y lo único que se os ocurre 1º al niño hacer lo que ya tenia pensado hace bastantes dias escribir un parrafo creyendo que tiene razón y culpar a quien menos se lo merece por que me consta que Cenicienta quiere al niño como algo suyo y lo está pasando fatal.
La Admistradora dandole la baja como si lo que ha ocurrido hubiera ocurrido en otro sitio mirar para otro lado y invitarlo para venga a hacer lo mismo cuando quiera.
Por ultimo el usuario causante de la solidaridad inductora en parte le dedica este adios .
Adiós pedrosa pronto estaré contigo http://img824.i machote.
Espero que se me pase sin ningun tipo de explicación que intuyo que seria peor y quizas me produciria molestias en el estomago.
Atentamente Bieleder.



Quizás esto debería haberlo aclarado yo, pero decidí callarme por evitar más follones, pero creo que tú BIELEDER has tenido más acierto que yo al decirlo claramente, ya que yo desde que esto se puso tengo problemas para entrar al foro, no me puedo callar nada y menos cuendo no es verdad o injusto , y eso que se dice aqui es más injusto que he escuchado nunca.

Cuando Pedrosa quería entrar al foro, y que había dos usuarios más menores en él , era Pedrosa el único que no podía entrar , recuerdo que se hizo una encuesta, había gente que no estaba de acuerdo, y el niño por no se cuantos meses no podía entrar, como siempre fuí contra corriente y me puse de su parte, discutí con to dios del foro, por aquellos días estaba de vacaciones en Ronda, recuerdo que a media noche me puse en el balcón de mi habitación solo había cobertura en un rincón y me tenía que sentar en el suelo y si no se me iba la conexión, pues allí sentada en el suelo escribí un panfleto de los mios y hasta le dije a Altaïr mezquino , porque el estaba a favor de que el niño se esperara, supongo que alguien se acordará de esto, lo he intentado buscar pero no lo encuentro.

Solo he encontrado esto y lo de la encuesta, pero al final se le permitió entrar al foro, es muy no se que palabra darle que ahora se me eche precisamente a mi la culpa de que se va , y eso permanezca ahí toda una tarde viendose en el foro y encima eso queda aqui registrado, pensé que callandome ya se me pasaría pero es demasiado ya, aquí está cuandoél niño dice que se queda por el apoyo de unos cuantos y se dirige a mi.

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t1214-con-el-apoyo-de-algunos-usuaris-me-quedo

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t1205-me-marcho-porque-me-faltan-3-meses

No es mi culpa su conducta , no es mi culpa que se vaya dejar de echarle la culpa a los demás de vuestros fallos.
Y me adelanto para aclarar que no le echo lo que hice en cara, solo quiero que quede clara mi postura, que seguro que ahora se dirá eso, nunca me arrepiento de lo que hago si lo que hago es por una causa buena , que yo lo creía así en su momento, puesto que el niño entonces, tenía gran ilusión de entrar al foro, yo siempre a lo hecho pecho.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por Barby Vie Mayo 27, 2011 6:04 pm

BIELEDER escribió:
Invitado escribió:con la disputa de ayer que llevaba parte de razón parece que aquí no me hacen caso y después que?? me dice que no tengo cerebro para escribir ENHORABUENA CENICIENTA aquí tienes lo que querías me voy del foro que parece que un niño de 14 año no es bien bienvenido aquí, aquí os quedáis asta nunca
Han pasado unos dias desde que ocurrió el desgraciado incidente y desde entonces tengo un nudo en mi interior,que en un principio pensé que se me quitaria en cuanto que a quien le correspondiera,daria algun tipo de explicación y lo único que se os ocurre 1º al niño hacer lo que ya tenia pensado hace bastantes dias escribir un parrafo creyendo que tiene razón y culpar a quien menos se lo merece por que me consta que Cenicienta quiere al niño como algo suyo y lo está pasando fatal.
La Admistradora dandole la baja como si lo que ha ocurrido hubiera ocurrido en otro sitio mirar para otro lado y invitarlo para venga a hacer lo mismo cuando quiera.
Por ultimo el usuario causante de la solidaridad inductora en parte le dedica este adios .
Adiós pedrosa pronto estaré contigo http://img824.i machote.
Espero que se me pase sin ningun tipo de explicación que intuyo que seria peor y quizas me produciria molestias en el estomago.
Atentamente Bieleder.

cenicienta escribió:
BIELEDER escribió:
Invitado escribió:con la disputa de ayer que llevaba parte de razón parece que aquí no me hacen caso y después que?? me dice que no tengo cerebro para escribir ENHORABUENA CENICIENTA aquí tienes lo que querías me voy del foro que parece que un niño de 14 año no es bien bienvenido aquí, aquí os quedáis asta nunca
Han pasado unos dias desde que ocurrió el desgraciado incidente y desde entonces tengo un nudo en mi interior,que en un principio pensé que se me quitaria en cuanto que a quien le correspondiera,daria algun tipo de explicación y lo único que se os ocurre 1º al niño hacer lo que ya tenia pensado hace bastantes dias escribir un parrafo creyendo que tiene razón y culpar a quien menos se lo merece por que me consta que Cenicienta quiere al niño como algo suyo y lo está pasando fatal.
La Admistradora dandole la baja como si lo que ha ocurrido hubiera ocurrido en otro sitio mirar para otro lado y invitarlo para venga a hacer lo mismo cuando quiera.
Por ultimo el usuario causante de la solidaridad inductora en parte le dedica este adios .
Adiós pedrosa pronto estaré contigo http://img824.i machote.
Espero que se me pase sin ningun tipo de explicación que intuyo que seria peor y quizas me produciria molestias en el estomago.
Atentamente Bieleder.



Quizás esto debería haberlo aclarado yo, pero decidí callarme por evitar más follones, pero creo que tú BIELEDER has tenido más acierto que yo al decirlo claramente, ya que yo desde que esto se puso tengo problemas para entrar al foro, no me puedo callar nada y menos cuendo no es verdad o injusto , y eso que se dice aqui es más injusto que he escuchado nunca.

Cuando Pedrosa quería entrar al foro, y que había dos usuarios más menores en él , era Pedrosa el único que no podía entrar , recuerdo que se hizo una encuesta, había gente que no estaba de acuerdo, y el niño por no se cuantos meses no podía entrar, como siempre fuí contra corriente y me puse de su parte, discutí con to dios del foro, por aquellos días estaba de vacaciones en Ronda, recuerdo que a media noche me puse en el balcón de mi habitación solo había cobertura en un rincón y me tenía que sentar en el suelo y si no se me iba la conexión, pues allí sentada en el suelo escribí un panfleto de los míos y hasta le dije a Altaïr mezquino , porque el estaba a favor de que el niño se esperara, supongo que alguien se acordará de esto, lo he intentado buscar pero no lo encuentro.

Solo he encontrado esto y lo de la encuesta, pero al final se le permitió entrar al foro, es muy no se que palabra darle que ahora se me eche precisamente a mi la culpa de que se va , y eso permanezca ahí toda una tarde viéndose en el foro y encima eso queda aquí registrado, pensé que callándome ya se me pasaría pero es demasiado ya, aquí está cuando él niño dice que se queda por el apoyo de unos cuantos y se dirige a mi.

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t1214-con-el-apoyo-de-algunos-usuaris-me-quedo

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t1205-me-marcho-porque-me-faltan-3-meses

No es mi culpa su conducta , no es mi culpa que se vaya dejar de echarle la culpa a los demás de vuestros fallos.
Y me adelanto para aclarar que no le echo lo que hice en cara, solo quiero que quede clara mi postura, que seguro que ahora se dirá eso, nunca me arrepiento de lo que hago si lo que hago es por una causa buena , que yo lo creía así en su momento, puesto que el niño entonces, tenía gran ilusión de entrar al foro, yo siempre a lo hecho pecho.


A ver Bieleder parece ser que nos echas la culpa de lo que el niño ha escrito, eso lo escribió el, no se presume que en este foro hay libertad de expresión y queréis que se lo corrija o edite, que ademas lo vuelvo a invitar a que se registre y que volverá ha hacer lo mismo si se registra, ya sabes tu que se comportaría igual, das a entender que no cambiaría, por favor jamas leí cosas tan insultantes hacia un niño que por un cabreo como también tenemos los mayores y pensando en caliente, le echemos la culpa a otra persona, me doy cuenta que eso es imperdonable en un niño y a los mayores se nos perdona o debería perdornarsele.

Todos los que de aquí se fueron, todos los que pidieran la baja, a todos les dije lo mismo que a pedrosa, muchos se fueron si formar jaleo otros por otras cosas que no viene a cuento contar y lincháis a pedrosa, me lincháis a mi, si el lo piensa así, tiene derecho a decirlo, yo no creo que ceni sea la culpable ni lo he dicho, lo que tampoco puedo hacer, es quitarle la libertad de expresarse a el y decir el porque el se va y si culpa a alguien.

Si es mentira y como toda persona tiene derecho a reconocerlo que lo pensó en caliente y se equivoco, por supuesto en el foro no puede defenderse y ahora atacas puede hacerlo porque ya no esta, pues si esperas a que se te pase sin ningún tipo de explicación que no pensaba callarme si es lo que querías, imagínate cuando se me va a pasar a mi, no miro para otro lado como dices, sigo aquí en este foro y no le he dado la baja como tal cosa, el la pidió, estoy harta vuelvo a repetir de que se me juzgue como administradora y lo que mas me duele y viniendo de ti, que me juzgues como madre y eso también lo digo por cenicienta que también esta juzgando.

También le estoy agradecida por el apoyo que en su momento le dio a pedrosa para que se quedara en el foro y eso nunca se olvida, la educación de un padre o una madre puede ser muy buena, pero hoy en día la mayoría de los niños hacen caso de los padres en todo o casi todo, no se equivocan siempre por culpa de los padres, quizás es que el niño no haga caso en ese momento y pedrosa que no os quepa duda es un niño la mar de cariñoso con todo el mundo, con sus compañeros, con sus profesores, conmigo con su padre con su familia, que pasa no tiene derecho a equivocarse en algo que haya dicho o escrito, ah no, es un niño y es imperdonable.

Que te cuesta trabajo entrar en el foro ceni, permiteme que te lo diga pero lo dudo, no me voy a rebajar y ha tirar de la manta, pero guardo mas de un haz en la manga, pero claro ademas de ser una mala madre, una mala administradora, quizás sea tonta y ese haz me lo voy a guarda, no pienso rebajarme a seguiros en juego, no, después no podría dormir porque no me gusta guardar rencor alguno y me voy a callar, aun tengo dignidad, pero felicitaros y os habéis coronado con lo poco que habéis dicho de pedrosa y sobre todo tu Bieleder, que si vuelve seria igual, no sabes como le duele a una madre que juzguen a un hijo así personalmente en un sitio publico y que me juzguen a mi igual, con respecto a cordobés, el tiene su palabra, si quiere contestaros de seguro lo hará, resulta que erais los que os sentíais atacados y esto que hacéis vosotros, esto que nombre tiene, una palmadita en la espalda, pues vaya palmadita.

Por cierto que se me olvida, ya recalque en su momento que le regañe por la falta de respeto y por todo lo demás, que explicación quieres que te de de porque se va del foro si a mi me da la misma, a mi no me corresponde disculparme por algo que no he echo, si el no quiso hacerlo, como quieres que le obligue, estaba bastante cabreado y no quería saber nada mas del foro, delante de el para que lo creyera le di la baja, que explicación quieres que te de porque le di esa baja si el mismo lo dijo, no tengo otra.

http://img824.i



Última edición por Barby el Vie Mayo 27, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por BIELEDER Vie Mayo 27, 2011 7:14 pm

Vale Barby, de verdad que no voy por ahí si tu crees que yo pienso que eres una mala madre, estas confundida pienso todo lo contrario.Si piensas que es un ataque a la administración lo que hay escrito lo he leído y no lo veo solo expreso mi opinión que acepto que puede ser diferente a otras, y sobre todo cuando dices que no has leído insultos tan graves a un niño como lo que le hecho a Pedrosa !!!Por favor!!! si yo me doy cuenta que insulto a alguien no tardo ni 3 segundos en pedir perdón si después de esta aclaración sigues pensando lo mismo permíteme que te pida que me creas si aun así no me crees, después de leer todos mis mensajes desde el primer día a Abrahán y a Pedrosa y ves un mínimo insulto te pido por favor que ya que no puedo pedirles disculpas le hagas llegar mi convencimiento de que nunca he insultado a ningún menor pero aun así creéis que puedo haber ofendido a alguien no tengo inconveniente en pedir disculpas públicamente aun estando convencido de que nunca lo he hecho.
Como puedes ver quiero estar tranquilo y haría cualquier cosa para estarlo para lo cual te pido tu comprensión y que me creas.
Barby gracias y por lo que más quiero en este mundo Te digo que nunca miento.
P.D. Me sigues contestado junto a la contestacion a otra persona te recuerdo que cuando te escribo a ti solo pienso en lo que te estoy diciendo asi es que si me contestas me contestas a mi solo.Gracias.


Última edición por BIELEDER el Vie Mayo 27, 2011 7:21 pm, editado 1 vez

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por cenicienta Vie Mayo 27, 2011 7:19 pm

Te recuerdo que si tienes la obligación de editar todo lo que tú hijo diga que no esté bien , porque tú hijo es un menor y aquí debe estar bajo tú supervisión lo que escribe porque eres responsable de él, creo.

Una vez he expresado mi opinión dejado mi versión no tengo nada más que decir, solo respetar tú puto de vista aunque no coincida con el mio.

Por lo del as que te guardas en la manga lo puedes sacar cuando quieras y la baraja entera también ningún problema tengo.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por Barby Vie Mayo 27, 2011 8:12 pm

BIELEDER escribió:Vale Barby, de verdad que no voy por ahí si tu crees que yo pienso que eres una mala madre, estas confundida pienso todo lo contrario.Si piensas que es un ataque a la administración lo que hay escrito lo he leído y no lo veo solo expreso mi opinión que acepto que puede ser diferente a otras, y sobre todo cuando dices que no has leído insultos tan graves a un niño como lo que le hecho a Pedrosa !!!Por favor!!! si yo me doy cuenta que insulto a alguien no tardo ni 3 segundos en pedir perdón si después de esta aclaración sigues pensando lo mismo permíteme que te pida que me creas si aun así no me crees, después de leer todos mis mensajes desde el primer día a Abrahán y a Pedrosa y ves un mínimo insulto te pido por favor que ya que no puedo pedirles disculpas le hagas llegar mi convencimiento de que nunca he insultado a ningún menor pero aun así creéis que puedo haber ofendido a alguien no tengo inconveniente en pedir disculpas públicamente aun estando convencido de que nunca lo he hecho.
Como puedes ver quiero estar tranquilo y haría cualquier cosa para estarlo para lo cual te pido tu comprensión y que me creas.
Barby gracias y por lo que más quiero en este mundo Te digo que nunca miento.
P.D. Me sigues contestado junto a la contestacion a otra persona te recuerdo que cuando te escribo a ti solo pienso en lo que te estoy diciendo asi es que si me contestas me contestas a mi solo.Gracias.

vale de acuerdo es una manía que tengo, cuando me dirija a ti, solo lo haré a ti, si claro que se da cuenta de que insulto a alguien, lo que yo te he dicho que no puedo obligarlo a que se disculpe si no quiere, porque también se cabreo conmigo y no me hacia caso, yo no he dicho que los hayas insultado, a lo mejor no me explique bien, pero no digas que pedrosa si se registrara de nuevo seria igual, eso deja en muy mal al pèdrosa, por cierto yo tampoco miento nunca y menos en estos temas.

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por Barby Vie Mayo 27, 2011 8:14 pm

cenicienta escribió:Te recuerdo que si tienes la obligación de editar todo lo que tú hijo diga que no esté bien , porque tú hijo es un menor y aquí debe estar bajo tú supervisión lo que escribe porque eres responsable de él, creo.

Una vez he expresado mi opinión dejado mi versión no tengo nada más que decir, solo respetar tú puto de vista aunque no coincida con el mio.

Por lo del as que te guardas en la manga lo puedes sacar cuando quieras y la baraja entera también ningún problema tengo.

yo también respeto tu punto de vista aunque tampoco coincida con el mio

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por El_CreaDor Vie Mayo 27, 2011 10:49 pm

La Virgen!!!!

Que mensajes mas extensos, cuesta trabajo leerlos todos del tirón Razz

Rocecillas sin importancia, por otro lado, son normales en cualquier foro...

Que no panda el cúnico!!! Very Happy
El_CreaDor
El_CreaDor
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : /home
Empleo /Ocio : Variado
Humor : Amarillo
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 1
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://deblinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por cordo Sáb Mayo 28, 2011 9:21 am

BIELEDER escribió:
Invitado escribió:con la disputa de ayer que llevaba parte de razón parece que aquí no me hacen caso y después que?? me dice que no tengo cerebro para escribir ENHORABUENA CENICIENTA aquí tienes lo que querías me voy del foro que parece que un niño de 14 año no es bien bienvenido aquí, aquí os quedáis asta nunca
Han pasado unos dias desde que ocurrió el desgraciado incidente y desde entonces tengo un nudo en mi interior,que en un principio pensé que se me quitaria en cuanto que a quien le correspondiera,daria algun tipo de explicación y lo único que se os ocurre 1º al niño hacer lo que ya tenia pensado hace bastantes dias escribir un parrafo creyendo que tiene razón y culpar a quien menos se lo merece por que me consta que Cenicienta quiere al niño como algo suyo y lo está pasando fatal.
La Admistradora dandole la baja como si lo que ha ocurrido hubiera ocurrido en otro sitio mirar para otro lado y invitarlo para venga a hacer lo mismo cuando quiera.
Por ultimo el usuario causante de la solidaridad inductora en parte le dedica este adios .
Adiós pedrosa pronto estaré contigo http://img824.i machote.

Espero que se me pase sin ningun tipo de explicación que intuyo que seria peor y quizas me produciria molestias en el estomago.
Atentamente Bieleder.

Que pasa que ahora me vas a decir como tengo yo que despedirme de mi hijo,por si te dan molestia en el estomago las explicaciones ami meda arcadas tu insinuaciones.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por cenicienta Sáb Mayo 28, 2011 11:42 am

Eso va a ser que tienes el virus del estómago vete a urgencias. Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por cordo Sáb Mayo 28, 2011 6:50 pm

cenicienta escribió:Eso va a ser que tienes el virus del estómago vete a urgencias. Very Happy

Si puede que sea a ciertos hilos y a ciertos post que se indigestan.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por BIELEDER Mar Mayo 31, 2011 11:03 am

cordo escribió:
cenicienta escribió:Eso va a ser que tienes el virus del estómago vete a urgencias. Very Happy

Si puede que sea a ciertos hilos y a ciertos post que se indigestan.
Solucionado, más facil de lo que pensaba me he tomado una botella de Vichi Catalan y estoy como nuevo.
Ni virus ni hilos ni posts solo Vichi Catalan.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por cordo Mar Mayo 31, 2011 11:31 am

pues yo para el mal sabor de boca prefiero una litro na de buena cerveza cruz campo andaluza que quita todo lo malo del mundo,y ademas es Andaluza.

cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por BIELEDER Mar Mayo 31, 2011 12:08 pm

El gobierno Español aconseja un consumo responsable,Si bebes no conduzcas.
La cordura aconseja si bebes no escribas.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por cordo Mar Mayo 31, 2011 12:29 pm

Y también aconseja que si estas siego ni tese ocurra coger el coche, y si te tiembla el pulso ni toque el teclado.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por BIELEDER Mar Mayo 31, 2011 2:24 pm

Contra el tembleque agua con gás Vichy Catalan.

Claro que tendrás que hacer lo tuyo, pues el estudio asegura esos resultados a partir de la ingesta continuada durante dos meses de un litro diario de agua mineral natural carbónica Vichy Catalán rica en

bicarbonato, sodio, flúor, cloro, silicio, potasio y litio

A su vez, otro grupo consumió un litro de agua mineral sin gas de baja mineralización. Así, pudo constatarse que aquellas mujeres que consumieron Vichy Catalán presentaban niveles de colesterol notablemente más bajos que las que sólo consumieron -durante el mismo periodo- agua mineral sin gas de baja mineralización.

Los científicos afirman que resultados muestran

descenso significativo del índice de riesgo cardiovascular
disminución del colesterol total y de LDL-colesterol o colesterol malo y
aumento de la fracción HDL-colesterol o colesterol bueno.

Cabe aclarar que en el estudio participaron 18 mujeres postmenopáusicas sanas que no consumían ningún tipo de fármacos ni estaban sometidas a terapia hormonal sustitutiva. Aclarado esto, los resultados obtenidos son especialmente importantes pues las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte entre las mujeres menopáusicas, sobrepasnado, incluso, a las enfermedades cancerosas. Los médicos explican que durante la transición menopáusica se producen cambios metabólicos que contribuyen a aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ya que la desaparición de la función ovárica disminuye el colesterol bueno y aumenta el colesterol malo.

Pero las bondades de este agua no terminan allí. Otro estudio preliminar del mismo equipo investigador demostró los efectos beneficiosos que tiene el consumo de Vichy Catalán sobre la lipemia postprandial, es decir los lípidos circulantes en sangre durante la digestión, en mujeres postmenopáusicas. Los expertos concluyeron que la ingesta de agua mineral natural carbónica junto con alimentos reduce los niveles de triglicéridos y colesterol, lo que predispone a un menor riesgo cardiovascular.
http://www.agua-mineral.net/221/agua-carbonica-vichy-catalan-para-prevenir-enfermedades-coronarias/

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por cordo Mar Mayo 31, 2011 2:50 pm

Contra todo los males rubia fria a raudales.

La cerveza es una bebida natural y con bajo contenido en calorías (aprox. 42 Kcal. por 100 ml), bajo grado de alcohol, no contiene grasas ni azúcares y sí una cantidad importante de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas; por lo que su "consumo con moderación" es benéfico para la salud humana y claramente recomendable para cualquier dieta equilibrada.

Lúpulo:Ingrediente que solamente se encuentra en la cerveza; un sedante suave y al mismo tiempo de sabor amargo que estimula el apetito.

Malta: Este componente de la cerveza, proporciona carbohidratos, minerales, elementos trazas, y los ácidos orgánicos y vitaminas importantes para la vida.

Agua:El consumo de agua es muy benéfico para la salud del ser humano y el contenido de este líquido en la cerveza es muy alto.

Bajo contenido calórico: El contenido de calorías de una cerveza es menos que un vaso de jugo de manzana, leche o un refresco. Además de que fuciona como diurético, por que es rica en potasio y baja en sodio, lo que ayuda a limpiar el organismo.

Compuestos proteícos: Es un buen suplemento para una dieta de bajo contenido proteíco.

Minerales y elementos trazas: La cerveza contiene más de 30 minerales, la mayoría de éstos se originan en la cebada malteada. Un litro de cerveza satisface casi la mitad de las necesidades diarias de magnesio de un adulto, y un 40% y 20% respectivamente de las necesidades diarias de fósforo y potasio.
Al ser baja en calcio y rica en magnesio, tiene valores preventivos contra todo tipo de enfermedades del corazón y contra la formación de cálculos y piedras en las vías urinarias.

La cerveza también contiene ácido fólico, auxiliar en la prevención de la anemia.

Vitaminas: contiene todas las vitaminas importantes del grupo B, además de las vitaminas A, D y E. Por ejemplo, con un litro de cerveza se cubre el 35% de la necesidad diaria de Vitamina B6, el 20% de la de B2 y el 65% de la de niacina.

Gas carbónico: La cerveza contiene aproximadamente 0,5 g de CO2 por 100 g. de cerveza.El gas carbónico favorece la circulación sanguínea de la membrana mucosa bucal, promueve la salivación, estimula la formación de ácido en el estómago y acelera el vaciado de estómago, todo ello favorable para una buena digestión.

Polifenoles: son efectivos contra las enfermedades circulatorias y el cáncer.

La ingesta de flavonoides presentes en buena cantidad en la cerveza, está relacionada con el incremento de la calcitonina. Estos evitan la pérdida de masa ósea tras la menopausia al aumentar la actividad de las células que construyen el hueso y disminuir la de las destructoras.

La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cerveza, es consumiendola.

aqui teneis mi respuesta Chicascervezaalemania

cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por Valerie Dom Feb 17, 2013 6:20 am

Jajajajajaj madre del amor hermoso!!!! Me he quedado LOCA LOQUÍSIMA leyendo este hilo, qué dramas a partir de nada por favor!! Noches de insomnio, nudos en la garganta, y todo a partir de chorradas!!

Mira, yo solo me registré en este foro porque se me invitó a venir personalmente, pero claro yo no sabía que esto era un manicomio, con la administradora al frente. Que hay hasta un foro para despedidas y todo jajaja! Pero es necesario todos estos dramas? Si uno no quiere escribir, pues no aparece por aquí más, no hay que montar estas tragedias buscando llamar la atención como si se fuera niños pequeños.

En serio, este foro me horroriza y me fascina a la vez, porque no puedes acabar de creer que todo esto sea real, y yo creía que estaba mal pero después de leer unos cuantos hilos, con sus patadas al diccionario incluidas, me siento la más cuerda del lugar.

En fin, no tengo más que añadir, para unas risas está bien pero si sigo leyendo tonterías voy a acabar mal de la cabeza. Eso sí, a mí no me borres, que yo soy una persona normal y me basta con olvidar la dirección del foro y no pasar a leer más locuras. Faltaría más.

Besitos de caramelo a todos, en especial a todos los que han desfilado por aquí para borrarse del foro como si se les fuera la vida en ello. Salid a que os dé el aire un poquito, guapos. Muaaaac!!

Valerie
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : artista
Humor : mucho XD
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : -1
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://www.foroeurofan.com/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por cenicienta Dom Feb 17, 2013 4:59 pm



pero claro yo no sabía que esto era un manicomio

Hola Valerie, como verás soy cenicienta, esto no es un manicomio como dices , en su día fue un foro , de hace 5 años, estuvimos aquí 4 años colaborando, muchos de los que estábamos era nuestro primer foro y llegamos con toda la inocencia del mundo virtual, lo disfrutamos mucho, lo pasamos muy bien y mal también , nos peleamos, disfrutamos, y guardo un muy bonito y entrañable recuerdo de mi paso por aquí.

Tú dices que te horroriza este foro y te fascina a la vez ¡¡ Ya lo creo !! los foros hoy y las redes sociales están degradadas, circulan miles de personas por ellos , gente que no se conoce que suelta cuatro mentiras y no se para a mirar más, pero aquí estuvimos personas que era nuestra primera aventura virtual y fuimos sinceros , pero en los primeros meses de la creación de este foro, esto fue genial veníamos a diario, compartimos muchísimos intensos sentimientos , tal como la vida misma , convivimos , nos peleamos y eso fuimos chiquillos virtualmente, y estoy segura que nadie de los que aquí se registraron olvidaremos este foro NINGUNO , cada uno por sus motivos.

Aún recuerdo el primer carnaval cuando cada uno disfrazó su avatar, por la mañana lo dije que me iba a disfrazar jajajaja y a la noche estaban todos disfrazados , quien no recuerda la pelea de barby y yo con las bolitas del avatar y tantas otras cosas, los mosqueos Yoyo and company , nuestras idas y venidas y si no cuando me echó ( Twisted Evil me callo y no lo digo pero él sabe quien es ) pos si me baneó me echo a la calle como un plato olla ¡¡¡ jamás se lo perdonaré !!! jejejejeje me tenía ganas y eso que al principio me amaba en silencio y estaba fascinado por mi , y una madrugá me edito un post que yo no atinaba y dijo : para ceni porque se lo merece jejejeje ala ahora tu cariño que te de en el lomo con la escoba jejejeje me la debías, desde entonces dije como Escarlata y a Dios pongo por testigo...........que jamás me echarán del foro , mamma mía que movida aquella, aquella fue soná jajajajaja mira que eramos terribles , buuuaaah menuda peña , aquí no es que estuviéramos locos , es que teníamos todos mucho GÜEVOS , a ver un montón de chiquillos de 40 y 50 menudos caracteres teníamos, nos dieron suelta aquí en el campo de la Subbética y la que formamos..........

La administradora , pos no es ná la que le calló encima de aguantarnos a todos y eso, que ella también era buena pieza.....

Y si no el mistico desesperao, el que no celebraba nada, el que no se disfrazaba, el que no nada de nada, quien lo ha visto y quien lo ve ha perdido la chispa está viejo.......... brujita ahora ya no me la daría vamos.....la verdad que lo que he aprendido yo de él......si él supiera .........pero no lo sabrá .

Y Colombo ay !!! Colombo el que me invitaba a bailar canciones de Nino Bravo...........

Y los demás ............. I love you

Nada puedes pensar lo que quieras, los que estuvimos aquí lo sabemos todo , las cosas felices y las cosas terribles. Ahora al paso del tiempo , no se quien me ha premiado un deseo que un día pedí aquí , que no nos perdiéramos todos en la inmensidad virtual de la red, porque quería saber , yo quería saber quien era cada cual y hoy lo sé, ninguno me ha defraudado y mantengo contacto de una u otra forma, en las redes sociales y en otros sitios, solo hay uno que fue mi mayor decepción, aunque no eso exactamente, en realidad nunca estuvo muy presente, puede que acabáramos con su paciencia toda aquella peña de niños traviesos, pero para mi si ha sido una decepción , porque un partisano nunca deserta, y encima me deja con una cosa que era suya y que no se que hacer con ella. Crying or Very sad

Bueno pues nada comprendo que no entiendas la mitad de lo que hay aquí, en realidad es solo para mentes maravillosas.

Solo un consejo Valerie, si encuentras por aquí una lampara vieja no la frotes, no sea que despiertes al genio encantado que vive encerrado dentro.


cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por Valerie Mar Feb 19, 2013 2:40 am

Cenicienta, cariño, después de leer tu parrafada me reafirmo, me horrorizáis y fascináis a partes iguales. Pero no me intentes convencer de que vuestros dramas aquí son medio normales, gracias.

Besitos de algodón de azúcar. sonrojo

Valerie
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : artista
Humor : mucho XD
Pais de origen : aqui teneis mi respuesta Espaav10
Reputación : -1
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://www.foroeurofan.com/

Volver arriba Ir abajo

aqui teneis mi respuesta Empty Re: aqui teneis mi respuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.