La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Puente de semana santa 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2010  2013  sobre  carmen  2004  2018  2016  virgen  2011  2012  enero  cuento  administracion  caligula  


Puente de semana santa

3 participantes

Ir abajo

Puente de semana santa Empty Puente de semana santa

Mensaje por Altaïr Vie Abr 22, 2011 3:22 pm

Ayer pare a eso de las 12:30 de la mañana en la A2 KM 107 area de servicio de las inviernas, llevaba ya toda la noche conduciendo y cumplidas 10 horas de volante tenia que hacer 9 horas mínimo de pausa, me eche a dormir levantándome a la 18:30 de la tarde, entre al bar a comer algo y a terminar de hacer la pausa puesto que no podia continuar hasta las 21:30.

La gente que marchaba de puente a sus pueblos paraban entraban en el servicio, meaban y seguían, no se tomaban ni una coca cola siquiera, la camarera se quejaba de que tenia que entrar de rato en rato a limpiar los servicios debido a la gran afluencia y la caja sin hacer una perra. Me decía el gasolinero: La cosa esta muy mala, hace dos años la gente llegaba, llenaba el tanque y cogía chuches de las estanterías, no miraban el precio si quiera. Ahora ya ves, llegan, echan 20 euros de combustible y se van, cuando acabe el puente y vuelvan llegaran con la chatarra, echaran 6 , 8, 0 diez Euros, lo justo para llegar a casa.

Es cierto que estamos pasando una mala racha, hay quien dice que el culpable es la crisis, otros dicen que el gobierno, otros que los mercados, y incluso hay quien dice que la culpa es nuestra.

Mi teoría es muy distinta, yo creo que para encontrar al verdadero culpable de las fatigas de este puente de semana santa deberemos de retroceder cerca de 16 siglos en el tiempo hacia atrás. Pero vallamos por partes y analicemos componentes y situaciones.

Si como se dice España es un país laico, la culpa del mal puente no es pues del gobierno. La fe, incluso la mas profunda nunca es completa. No todos los que siguen las imágenes sacras esta semana son católicos, en muchas ocasiones solo son participantes de esta bacanal de sentimientos, por lo tanto la culpa tampoco es nuestra.

Otros muchos son costaleros en pasos de sus pueblos o se visten de capiruchos o capirote para alumbrar acompañando el paso. El capirucho o capirote es un invento de la Santa Inquisición, todos los pecadores en estas fechas tenían que ponerse un gorro de cartón o papel con una tela que les cubriera pecho y espalda, sin embargo seria muy rebuscado echarle la culpa a tan nobles caballeros inquisidores, por lo tanto tampoco es de ellos la culpa.

Nos quedan los creadores de las imágenes, osea, los imagineros o artistas creadores de las tallas y cuyo momento mas alto puede se registrarse entre los siglos 17 y 18, estos recibieron el encargo de crear unas imágenes para aleccionar, adiestrar, y adoctrinar a un pueblo en su mayoría en aquel tiempo analfabeto. La misión de las tallas es llegar a nosotros a través de la istesis, el fanatismo, el sentimiento y no la razón, conmovernos a través de la estética. Sin embargo como se les encargo precisamente eso los imagineros simplemente hacen su trabajo, por lo tanto tampoco ellos son culpables.

De este modo y abreviando nos vamos a ir directamente al culpable ya.

La culpa de las fatigas y privaciones que muchos tiene que pasar este puente de semana santa las tiene un señor que se llamo Recaredo, este era un visigodo Rey de España por aquel tiempo llamada; Reino visigodo de Toledo y que comprendía casi todo el territorio actual excepto la cornisa cantábrica, este visigodo Recaredo era de religión arriana. Los arrianos creen en Dios, pero no reconocen a la santísima trinidad, por lo tanto tampoco creen en Jesucristo. Dios es Dios y se a acabado, ni santisima Trinidad ni niño muerto.

Pues bien!!, este señor Recaredo visigodo y Rey de Epaña se canso de las luchas y peleas entre cristianos y arrianos se le encendió una bombilla en la cabeza y tuvo un plan, un plan que duraría 14 siglos después. Decidió cristianizar y evangelizar a todos sus súbditos y para dar ejemplo el fue el primero que se convirtió al cristianismo, esto fue por el año 589 mas o menos, el papa de la época estuvo haciendo palmas tres días sin parar. Depues de un tiempo a recaredo le hizo falta un favorcillo del papa. Que dices?, lo dejo mas tirado que una tangana, ni puto caso al nuevo cristiano por parte del papa, ya te digo!!.

Murió el 21 de diciembre del 601 en Toledo, eso si!, como buen cristiano. Si embargo este señor ya que estaba en toledo y conociendo el acero que por allí gastan se hubiera dedicado a hacer espadas y exportarlas a Japon y Manchurria en vez de a las labores de evangelización, posiblemente hoy no existiría la semana santa como tal, ni el puente.
Este y solo este es el culpable, jo,jo,jo.

Me quedao descansando, no veas que tocho.
Que conste que todavía no he probado ni gota de alcohol.


Última edición por Altaïr el Vie Abr 22, 2011 5:49 pm, editado 1 vez
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Puente de semana santa Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 4:10 pm

Viendo el tocho y después de haberlo leído puedo decir que este señor Recaredo visigodo podía haber inventado no se la ciesta andaluza por ejemplo, y no esto de la semana santa que para lo único que esto silbe es para que los curas y demás reala se froten las manos,lo que luego hizo el papa con este buen cristiano es lo que suele hacer en esto día su mas aventajados discípulos que están en Roma y demás lugares eclesiásticos, da micha grima ver como están la gente por que no a salido su santos cosa que yo respeto al máximo,pero cuanto de esto an llorado por los mas de 15 mil muertos de Japon y por los miles que morirán todavía por la radiación, por lo tanto y para finalizar me cago en Recaredo visigodo y Rey de España, y su fabulosa idea de a senos cristiano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por Altaïr Sáb Abr 23, 2011 8:39 am

Amigo cordo, esto de los reyes visigodos y los puentes de semana santa no lo veo yo, no acaba de cuajar. Aquí los compañeros se ven que tiran mas por los Borbones y los Austrias.

Venga vamos!!, animense!!, que solo es una mentirijilla fruto de una mente calenturienta como la mía. Ahora eso si, lo de recaredo es cierto.
El pobre murió ya.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Puente de semana santa Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por BIELEDER Sáb Abr 23, 2011 11:56 am

Altaïr escribió:Ayer pare a eso de las 12:30 de la mañana en la A2 KM 107 area de servicio de las inviernas, llevaba ya toda la noche conduciendo y cumplidas 10 horas de volante tenia que hacer 9 horas mínimo de pausa, me eche a dormir levantándome a la 18:30 de la tarde, entre al bar a comer algo y a terminar de hacer la pausa puesto que no podia continuar hasta las 21:30.

La gente que marchaba de puente a sus pueblos paraban entraban en el servicio, meaban y seguían, no se tomaban ni una coca cola siquiera, la camarera se quejaba de que tenia que entrar de rato en rato a limpiar los servicios debido a la gran afluencia y la caja sin hacer una perra. Me decía el gasolinero: La cosa esta muy mala, hace dos años la gente llegaba, llenaba el tanque y cogía chuches de las estanterías, no miraban el precio si quiera. Ahora ya ves, llegan, echan 20 euros de combustible y se van, cuando acabe el puente y vuelvan llegaran con la chatarra, echaran 6 , 8, 0 diez Euros, lo justo para llegar a casa.

Es cierto que estamos pasando una mala racha, hay quien dice que el culpable es la crisis, otros dicen que el gobierno, otros que los mercados, y incluso hay quien dice que la culpa es nuestra.

Mi teoría es muy distinta, yo creo que para encontrar al verdadero culpable de las fatigas de este puente de semana santa deberemos de retroceder cerca de 16 siglos en el tiempo hacia atrás. Pero vallamos por partes y analicemos componentes y situaciones.

Si como se dice España es un país laico, la culpa del mal puente no es pues del gobierno. La fe, incluso la mas profunda nunca es completa. No todos los que siguen las imágenes sacras esta semana son católicos, en muchas ocasiones solo son participantes de esta bacanal de sentimientos, por lo tanto la culpa tampoco es nuestra.

Otros muchos son costaleros en pasos de sus pueblos o se visten de capiruchos o capirote para alumbrar acompañando el paso. El capirucho o capirote es un invento de la Santa Inquisición, todos los pecadores en estas fechas tenían que ponerse un gorro de cartón o papel con una tela que les cubriera pecho y espalda, sin embargo seria muy rebuscado echarle la culpa a tan nobles caballeros inquisidores, por lo tanto tampoco es de ellos la culpa.

Nos quedan los creadores de las imágenes, osea, los imagineros o artistas creadores de las tallas y cuyo momento mas alto puede se registrarse entre los siglos 17 y 18, estos recibieron el encargo de crear unas imágenes para aleccionar, adiestrar, y adoctrinar a un pueblo en su mayoría en aquel tiempo analfabeto. La misión de las tallas es llegar a nosotros a través de la istesis, el fanatismo, el sentimiento y no la razón, conmovernos a través de la estética. Sin embargo como se les encargo precisamente eso los imagineros simplemente hacen su trabajo, por lo tanto tampoco ellos son culpables.

De este modo y abreviando nos vamos a ir directamente al culpable ya.

La culpa de las fatigas y privaciones que muchos tiene que pasar este puente de semana santa las tiene un señor que se llamo Recaredo, este era un visigodo Rey de España por aquel tiempo llamada; Reino visigodo de Toledo y que comprendía casi todo el territorio actual excepto la cornisa cantábrica, este visigodo Recaredo era de religión arriana. Los arrianos creen en Dios, pero no reconocen a la santísima trinidad, por lo tanto tampoco creen en Jesucristo. Dios es Dios y se a acabado, ni santisima Trinidad ni niño muerto.

Pues bien!!, este señor Recaredo visigodo y Rey de Epaña se canso de las luchas y peleas entre cristianos y arrianos se le encendió una bombilla en la cabeza y tuvo un plan, un plan que duraría 14 siglos después. Decidió cristianizar y evangelizar a todos sus súbditos y para dar ejemplo el fue el primero que se convirtió al cristianismo, esto fue por el año 589 mas o menos, el papa de la época estuvo haciendo palmas tres días sin parar. Depues de un tiempo a recaredo le hizo falta un favorcillo del papa. Que dices?, lo dejo mas tirado que una tangana, ni puto caso al nuevo cristiano por parte del papa, ya te digo!!.

Murió el 21 de diciembre del 601 en Toledo, eso si!, como buen cristiano. Si embargo este señor ya que estaba en toledo y conociendo el acero que por allí gastan se hubiera dedicado a hacer espadas y exportarlas a Japon y Manchurria en vez de a las labores de evangelización, posiblemente hoy no existiría la semana santa como tal, ni el puente.
Este y solo este es el culpable, jo,jo,jo.

Me quedao descansando, no veas que tocho.
Que conste que todavía no he probado ni gota de alcohol.
Sr. Altair el comentario del puente de Semana Santa lo encuentro interesantisimo estoy pensando en estudiarlo detenidamente por que es que no tiene desperdicio si pudiera y despejara mi timidez lo contestaria quizás lo intente,quisiera contar de que habrá buena predisposición lo haré en cuanto pueda.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Puente de semana santa Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por BIELEDER Sáb Abr 23, 2011 3:38 pm

Los culpables del puente de Semana Santa.
Sr. Altair para mi los culpables del puente estoy totalmente de acuerdo en que podemos culpar a Recaredo pero en el escrito que Vd. ha escrito la culpabilidad se la otorgamos por haber abandonado el Arrianismo y pasarse al catolicismo romano los motivos de su pase a la Iglesia de de Roma son los favores que después el Papa le otorgó en compensación.
Después de un tiempo a Recaredo le hizo falta un favorcillo del papa. Que dices?, lo dejo mas tirado que una tangana, ni puto caso al nuevo cristiano por parte del papa, ya te digo!!.

Aclarado esto ni la crisis ni los mercados y menos del Gobierno que bastante tiene con aguantar y esquivar el torpedeo al que lo tiene sometido la oposición.
Yo si me lo permitís me voy a situar sobre el año 200 con la figura de Pablo de Samosata, Que fue el primero junto con seis obispos en sacar el tema de la deidad de Cristo.
Luego un tal Arrio, presbítero (anciano) de Alejandría, probablemente de origen libio, así como por algunos de sus discípulos y simpatizantes. Uno de los primeros y probablemente el más importante punto del debate entre los primeros cristianos fue el tema de la deidad de Cristo. El arrianismo fue condenado como herejía inicialmente en el Primer Concilio de Nicea (325) y, tras varias alternativas en las que era sucesivamente admitido y rechazado, fue definitivamente declarado como herético en el Primer Concilio de Constantinopla. No obstante, se mantuvo como religión oficial de algunos de los reinos establecidos por los godos en Europa tras la caída del Imperio romano de Occidente. En el Reino Visigodo de Toledo pervivió hasta el III Concilio de Toledo (589), durante el reinado de Recaredo
España según la constitución es un estado laico o aconfesional eso es solo en la teoría en la practica la Iglesia Católica dispone de unos privilegios y un aparato tan poderoso que de cuando en cuando hacen temblar a todo el, poder restante la prueba la tenemos en las visitas que con el dinero de todos hace el Papa a España si fuera laico la Iglesia Católica Apostólica Romana se tendría que rascar el bolsillo que tiene bien repleto en el Vaticano donde según dicen todavía no ha llegado la crisis.
Los concilios de la Iglesia llevaban a los pueblos a las guerras y los caballeros inquisidores han matado asesinado quemado en la hoguera a millones de seres humanos en nombre de la Santa Inquisición, por el simple hecho de no seguir la doctrina de la Iglesia Católica los declaraban herejes los humillaban les ponían el capirote y a la hoguera con ellos.
Las imágenes las crean los artistas imagineros para los cristianos católicos porque todos los demás cristianos no las veneran ni las adoran ni se arrodillan delante de ellas por que según la biblia el segundo Mandamiento de la ley lo prohíbe.
Los costaleros por el trabajo que realizan tendrían que cobrar un buen dinero que les permitiera darse algún capricho después de pegarse la pechá y joderse los riñones mientras que los otros solo van mirando para un lado y para otro con los medallones colgados en el pecho.
En la actualidad La cristología de los Testigos de Jehová guarda algunas similitudes con el arrianismo, en el sentido que ambas consideran a Jesús como el Hijo unigénito del Dios Padre, y no como Dios mismo y parte de la Trinidad.
Conclusión: los verdaderos culpables del puente de Semana Santa son:
Pablo de Samosata, Arrio y los seis Obispos Los Arrianos ,Recaredo que fue rey de los visigodos desde 586 a 601,los Promotores de los Concilios, los Inquisidores de la Santa Inquisición y la Santa madre Iglesia Católica Apostólica y Romana.
Los Testigos de Jehová no son culpables de nada por que dedican la Semana Santa a ir de casa en casa a vender folletos y libros para engordar el negocio editorial más grande del mundo que tiene su sede en Toronto.
Aunque no exista una iglesia arriana centralizada desde que Recaredo y con él todos los visigodos se convirtiesen a la fe católica en el III Concilio de Toledo, la disputa que hubo entre arrianos y católicos ha llegado hasta nuestros días en el saber popular. La expresión española armarse la de Dios es Cristo, indicando que va a haber un problema muy grande, hace referencia a las disputas tanto en el plano teológico como en el político y militar que hubo entre arrianos y católicos entre los siglos IV y VI.
Arrio sostenía que Jesús fue creado por Dios como el primer acto de la Creación, que Jesús fue la coronación gloriosa de toda la creación. Entonces, el arrianismo, es la opinión de que Jesús fue un ser creado con atributos divinos, pero no divino en y por Sí mismo.
La naturaleza de Jesús era el problema más complejo de los primeros siglos del cristianismo, como lo revelan las discusiones teológicas. En los primeros siglos del cristianismo se planteaba el problema de la relación del Hijo y de Dios. A esto se le llamó las disputas cristológicas.
En la Iglesia cristiana primitiva se creía que Cristo había preexistido como Hijo de Dios ya antes de su encarnación en Jesús de Nazaret, y que había descendido a la Tierra para redimir a los seres humanos. Esta concepción de la naturaleza de Cristo trajo aparejados varios debates teológicos, ya que se discutió si en Cristo existía una naturaleza divina o una humana, o bien ambas, y si esto era así, se discutió la relación entre ambas (fundidas en una sola naturaleza, completamente separadas: Nestorianismo, o relacionadas de alguna manera).
La Catedral Principal de la Ciudad de Córdoba fue convertida en mezquita por los arrianos que se convirtieron al Islam.
Sr. Altair al final me he armado de valor me he despojado de la timidez,he consultado algo la Wikipedia le puesto un poco de lo que voy aprendiendo y espero que no se Arme la expresión española, Armarse la de Dios es Cristo.Saludos.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Puente de semana santa Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por Altaïr Sáb Abr 23, 2011 3:54 pm

Jo,jo,jo. Muy bueno Bieleder, perdona no comente sobre tu escrito pues debo de leerlo con detenimiento y empaparme de todo bien, ya cuando lo lea en condiciones te comentare, mas superado con creces.

He de aclarar que mis escritos sobre historia, en este caso sobre el puente de semana santa carecen de credibilidad histórica o científica alguna. Yo simplemente y es lo que siempre hice, cojo algún personaje histórico que recuerde, doy algún dato real y luego lo adorno con cosas que invento, osea mezclo algún hecho histórico con una metirijilla inventada, solo es broma, por eso pido que no se me tome al pie de la letra, en el que lee esta la virtud de separar lo que es verdad y ficción.

Como me gusta ver que todavía hay gente que se interesa por la historia con mayúsculas. Felicidades Bieleder.


Última edición por Altaïr el Sáb Abr 23, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Puente de semana santa Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por cenicienta Sáb Abr 23, 2011 3:57 pm

Very Happy te voy a matar yo he perdido un tocho que habia mandado porque se ha cruzado mi mensaje con el tuyo, pero ahora me alegro esta vez que te quemen a ti en vez de a mi, apoyo todo lo que dices que es genial y lo que dijo altaïr antes.

MUY BUENO LO DE LOS COSTALEROS ARDEREMOS JUNTOS. Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Puente de semana santa Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por BIELEDER Sáb Abr 23, 2011 4:16 pm

Sr.Altair,ya vé que la aclaración que me hace la tiene Vd.que aplicar en mi aportación por que he seguido el mismo criterio que Vd.Asi es que hay que separar loque es broma y lo que és serio.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Puente de semana santa Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por Altaïr Sáb Abr 23, 2011 4:20 pm

BIELEDER escribió:Sr.Altair,ya vé que la aclaración que me hace la tiene Vd.que aplicar en mi aportación por que he seguido el mismo criterio que Vd.Asi es que hay que separar loque es broma y lo que és serio.

Provocando al maestro, o que? http://lasubbeticali http://lasubbeticali
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Puente de semana santa Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por BIELEDER Sáb Abr 23, 2011 4:29 pm

Altaïr escribió:
BIELEDER escribió:Sr.Altair,ya vé que la aclaración que me hace la tiene Vd.que aplicar en mi aportación por que he seguido el mismo criterio que Vd.Asi es que hay que separar loque es broma y lo que és serio.

Provocando al maestro, o que? http://lasubbeticali http://lasubbeticali
No que vá que vá ya se vé desde el principio que hay respeto al maestro nada de provocación al revés hay un intento de quedar bién con él.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Puente de semana santa Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por cenicienta Sáb Abr 23, 2011 4:32 pm

BIELEDER escribió:Sr.Altair,ya vé que la aclaración que me hace la tiene Vd.que aplicar en mi aportación por que he seguido el mismo criterio que Vd.Asi es que hay que separar loque es broma y lo que és serio.

Altaïr escribió:
BIELEDER escribió:Sr.Altair,ya vé que la aclaración que me hace la tiene Vd.que aplicar en mi aportación por que he seguido el mismo criterio que Vd.Asi es que hay que separar loque es broma y lo que és serio.

Provocando al maestro, o que? http://lasubbeticali http://lasubbeticali


BIELEDER tiene un sentido del humor y una habilidad para dejarlas caer asi sin despeinarse que cuando lo conozcais os quitareis el sombrero, es un crack
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Puente de semana santa Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por BIELEDER Sáb Abr 23, 2011 4:34 pm

cenicienta escribió: Very Happy te voy a matar yo he perdido un tocho que habia mandado porque se ha cruzado mi mensaje con el tuyo, pero ahora me alegro esta vez que te quemen a ti en vez de a mi, apoyo todo lo que dices que es genial y lo que dijo altaïr antes.

MUY BUENO LO DE LOS COSTALEROS ARDEREMOS JUNTOS. Very Happy
Bueno lo que puede pasar es que yo arda mas de prisa y tu mas lenta con mis rescoldos.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Puente de semana santa Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por cenicienta Sáb Abr 23, 2011 4:37 pm

Twisted Evil eso lo arreglamos vamos a echarle un poco de leña a la hoguera.

Pues yo venía a decir que la iglesia es una gran manipuladora de masas a través de la puesta en escena que hace tan buena , donde todo el espectáculo va in crescendo hasta desembocar en la histeria colectiva, que a lo largo de los años ha manipulado y lo seguirá haciendo el mensaje de Jesús para el provecho de sus arcas.

Que estoy segura si viniera Jesús de nuevo los arrojaría a latigazos del templo al Papa y a sus ministros y sus cristianos tan cristianos.

Que hoy por hoy la gente sale en Semana Santa no por fe , si no porque en muchas comunidades hay 5 días de fiesta y la gente quiere viajar , divertirse con los amigos y demás , y sobre todo OLVIDAR, OLVIDAR, porque ya estamos todos seguros que de aquí nadie se lleva nada , que en cualquier momento llega una mala enfermedad, un accidente o el maldito paro y se lleva en un momento tú vida por delante, solo nos llevaremos lo bien que te lo hayas pasado, y que nos quiten lo bailao, que el más allá , está muy lejos y no sabemos lo que hay

cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Puente de semana santa Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Puente de semana santa Empty Re: Puente de semana santa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.