La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sensaciones Fuertes. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2016  2018  sobre  administracion  2012  2013  enero  caligula  virgen  cuento  2004  2010  2011  carmen  


Sensaciones Fuertes.

4 participantes

Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Sensaciones Fuertes.

Mensaje por BIELEDER Lun Sep 20, 2010 10:12 pm

Esto es muy fuerte mi salud no está al 100% y estas sensaciones me pueden afectar seriamente me tomo un descanso que me hace falta.
Saludos Cordiales.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Sensaciones Fuertes. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 10:27 pm

BIELEDER escribió:Esto es muy fuerte mi salud no está al 100% y estas sensaciones me pueden afectar seriamente me tomo un descanso que me hace falta.
Saludos Cordiales.

Mi último mensaje en la subbética va para ti.

Nos hemos conocido poco tiempo, pero en lo poco que hemos compartido siento por ti un aprecio que poco o nada puedes imaginarte, para mi era un autentico placer leerte y aprender de ti.

Lamento profundamente tu estado de salud y créeme si te digo que si pudiese darte algo la mía para tu te encontrases mejor, la tendrías al momento.

Personas como tu son las que me gustaría tener como amigos para toda la vida.

Esto no lo escribe Mazcayu, lo escribe tu alumno y amigo (al menos así me siento) Manolo.

Un fuertísimo abrazo güelu.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 10:30 pm

mazcayu escribió:
BIELEDER escribió:Esto es muy fuerte mi salud no está al 100% y estas sensaciones me pueden afectar seriamente me tomo un descanso que me hace falta.
Saludos Cordiales.

Mi último mensaje en la subbética va para ti.

Nos hemos conocido poco tiempo, pero en lo poco que hemos compartido siento por ti un aprecio que poco o nada puedes imaginarte, para mi era un autentico placer leerte y aprender de ti.

Lamento profundamente tu estado de salud y créeme si te digo que si pudiese darte algo la mía para tu te encontrases mejor, la tendrías al momento.

Personas como tu son las que me gustaría tener como amigos para toda la vida.

Esto no lo escribe Mazcayu, lo escribe tu alumno y amigo (al menos así me siento) Manolo.

Un fuertísimo abrazo güelu.

Amigo BIELEDER.

Le comento que al igual que Mazcayu del cual comparto todo lo expuesto por el palabra por palabra yo tambien le deseo lo mejor y que su salud vaya viento en popa.

Un placer haberlo conocido y reciba un gran abrazo de Gregorio (Yoyo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por BIELEDER Lun Sep 20, 2010 10:43 pm

Me estais haciendo llorar hacia años que no lloraba pero ahora estoy muy sensible asi es que me voy a la cama.
Buenas noches a todos.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Sensaciones Fuertes. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por cenicienta Lun Sep 20, 2010 10:51 pm

No llores BIELEDER te aseguro que yo también lloré y no sirve de nada.

Buenas noches y ya sé que me mirarás por aquí, como hacía yo cuando me tuve que ir, yo volví tú también lo harás.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Sensaciones Fuertes. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 11:43 pm

Amigo BIELEDER siento mucho todo esto espero que vuelva con mejores animo y mejore tu salud que es lo primero,tu amigo que sabes que lo soy,cristobal, cordobes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por Barby Lun Sep 20, 2010 11:55 pm

BIELEDER escribió:Me estais haciendo llorar hacia años que no lloraba pero ahora estoy muy sensible asi es que me voy a la cama.
Buenas noches a todos.

Pues lamento leer que te vayas Bieleder, yo hace poquito que he llegado de celebrar mi cumpleaños, este de verdad que si no sera unos de los mejores cumpleaños que haya tenido con tu despedida de este foro momentáneamente creo que dices, yo digo igual que Mazcayu he aprendido mucho de ti, me ha gustado todo lo que has dejado, tu niñez tu historia, todo, lamento que esto afecte a tu salud de verdad que si.

Así como lamento la despedida de yoyo y Mazcayu, para mi tres grandes amigos de este foro, uno mi hermano, mi amigo y tu también mi amigo el abuelo del foro como ya te decíamos cariñosamente.

Tu baja a igual que la de Macallan sera efectiva a los tres días de haberla solicitado y no te digo para que te lo pienses mejor porque se que estas muy dolido y no vas a volver en un largo tiempo aunque espero que sea en un corto tiempo, a mi personalmente me afecta y mucho y mas porque me lo he encontrado todo de golpe y ahora debo contestaros a todos. Solo espero que yo no te halla molestado en nada directamente o indirectamente para que tomes la decisión de marcharte, tampoco busco culpables y no señalo a nadie, las cosas son así y punto.

Sabes aun sigues contando con una gran amiga y espero que est5emos en contacto como siempre una llamadita que yo te haga o tu me hagas pero nada de hablar de foros ok, solo preguntarnos como nos va la salud y las cosas cotidianas, un gran beso Bieleder y con mucho cariño, cuidate amigo por ti tu familia y los que te quieren

http://img824.i de tu amiga NO Barby, si no , María Luisa
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por BIELEDER Mar Sep 21, 2010 3:24 pm

Midespedida temporal de La Subbética Libre.


Buenostardes,os pensabais que me iba a ir sin despedirme pues no aunquesupongo que será temporal me voy a despedir de cada uno de losusuarios de este nuestro querido foro con los que he tenido tratounos más y otros menos pero no tengo en ningún caso motivos parairme aunque sea temporalmente sin decirle al menos unas palabras.
Empiezopor la Jefa Barby !!Que bien me caistes en el primer post Sevillanitay que bien me has tratado!
Mazcayu,Domadorde fieras,!Que humano eres me dejaría domar por ti si me hace falta.
Zaydum,Tuhumor tus ideales y tu personalidad Chapó tengo pendiente una copade cava en Hospitalet de Llobregat.
Yoyo:para mi quedas como un niño grande muy Grande te deseo lo mejor.
Argus:Esperoque te matricules en la Universidad y estudies una carrera y en launiversidad que ya estás recibirás palos sin saber de donde vienenprocura llegar a ser un buen hombre.
Cordobés:Siempre te recuerdo haciéndole caricias y amando a la Barby hastacuando está poniendo la lavadora. Cuando vaya a Rute nos tomaremosalgo en Los Cabales.
Abran46: Me has dedicado canciones me gustaron me gustaria que terminarasel Instituto con buenas notas y cuando pueda sér que te saques elpermiso de conducir y que encuentres un trabajo que te guste paraganarte la vida.
Pedrosa-3:Megusta toda la música hasta los que pones tu eso tan moderno yo tepuse una y no te gustó ¿Te acuerdas?Mi canción va a ganar.
Caperucita:Arreglael reproductor para ver los videos que como pueda buscaré unos muyhermosos como tu y te los pondré un besito para tus niñas.
Irina:No se te escapa una en las porras,si por estas Barcelonas meencuentro con alguien de los tuyos te lo digo.
PequeñoSaltamontes:!!!!Guapa!!!! nos encontramos por hai en alguna maravillade este mundo.
Safira:Igualnos vemos en Galicia una véz que fui me encontré con conocidos decasualidad lo digo por que sé que vás a volver.
Heidi:Que felcidad debes tener con tu niña,cualquier dia paso por el salonde belleza a ver si podeis hacer algo que mejore mi imagen.
J3susdan:Aprenderéa convertir archivos a mp3 ¿ ?.
Toroto:!!Cuidade tus mascotas !! Ya lo sé hombre no te pongas así que a tusmascotas no les falta de nada.
Vampire,cuandocambeis los estatutos de la Asociación a vér si podeis incluir alos varones,que me apunto.
Atodos los demás Saludos Cordiales !!!Hasta pronto!!!
Hay,,,,que se me olvidaba Cenicienta te quiero un montón y es que te tengoque querer a la fuerza.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Sensaciones Fuertes. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por BIELEDER Mar Sep 21, 2010 3:36 pm

Barby,como puedes ver mi despedida es temporal,lo digo por que si la baja definitva con lleva el borrado de post te plantearia de momento no hacerla efectiva para no borrarlos de momento,si es ¿posble?
Muchas Gracias

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Sensaciones Fuertes. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por Barby Mar Sep 21, 2010 3:47 pm

BIELEDER escribió:Barby,como puedes ver mi despedida es temporal,lo digo por que si la baja definitva con lleva el borrado de post te plantearia de momento no hacerla efectiva para no borrarlos de momento,si es ¿posble?
Muchas Gracias

si Bieleder por supuesto que eso es posible, tu puedes entrar y escribir en el foro cuando lo creas conveniente, si te doy la baja por completo todo los que has dejado, lo que nos has aportado no rezaría con tu nombre si no como invitado, si quisieras volver a registrarte para recuperar un post tuyo seria mucho mas difícil de esa manera, tu te tomas tu tiempo el que te haga falta que no hay prisa y nada de lo tuyo aportado quedara con el nombre que le corresponde y de nada no hay el porque dar las gracias a mandar

http://img824.i y besos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 5:11 pm

Gracias amigo asta que tu quieras, cuídate que me tienes que dar los teléfono que me prometiste jeje http://img824.i

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por Barby Mar Sep 21, 2010 8:08 pm

BIELEDER escribió:Midespedida temporal de La Subbética Libre.


Buenostardes,os pensabais que me iba a ir sin despedirme pues no aunquesupongo que será temporal me voy a despedir de cada uno de losusuarios de este nuestro querido foro con los que he tenido tratounos más y otros menos pero no tengo en ningún caso motivos parairme aunque sea temporalmente sin decirle al menos unas palabras.
Empiezopor la Jefa Barby !!Que bien me caistes en el primer post Sevillanitay que bien me has tratado!
Mazcayu,Domadorde fieras,!Que humano eres me dejaría domar por ti si me hace falta.
Zaydum,Tuhumor tus ideales y tu personalidad Chapó tengo pendiente una copade cava en Hospitalet de Llobregat.
Yoyo:para mi quedas como un niño grande muy Grande te deseo lo mejor.
Argus:Esperoque te matricules en la Universidad y estudies una carrera y en launiversidad que ya estás recibirás palos sin saber de donde vienenprocura llegar a ser un buen hombre.
Cordobés:Siempre te recuerdo haciéndole caricias y amando a la Barby hastacuando está poniendo la lavadora. Cuando vaya a Rute nos tomaremosalgo en Los Cabales.
Abran46: Me has dedicado canciones me gustaron me gustaria que terminarasel Instituto con buenas notas y cuando pueda sér que te saques elpermiso de conducir y que encuentres un trabajo que te guste paraganarte la vida.
Pedrosa-3:Megusta toda la música hasta los que pones tu eso tan moderno yo tepuse una y no te gustó ¿Te acuerdas?Mi canción va a ganar.
Caperucita:Arreglael reproductor para ver los videos que como pueda buscaré unos muyhermosos como tu y te los pondré un besito para tus niñas.
Irina:No se te escapa una en las porras,si por estas Barcelonas meencuentro con alguien de los tuyos te lo digo.
PequeñoSaltamontes:!!!!Guapa!!!! nos encontramos por hai en alguna maravillade este mundo.
Safira:Igualnos vemos en Galicia una véz que fui me encontré con conocidos decasualidad lo digo por que sé que vás a volver.
Heidi:Que felcidad debes tener con tu niña,cualquier dia paso por el salonde belleza a ver si podeis hacer algo que mejore mi imagen.
J3susdan:Aprenderéa convertir archivos a mp3 ¿ ?.
Toroto:!!Cuidade tus mascotas !! Ya lo sé hombre no te pongas así que a tusmascotas no les falta de nada.
Vampire,cuandocambeis los estatutos de la Asociación a vér si podeis incluir alos varones,que me apunto.
Atodos los demás Saludos Cordiales !!!Hasta pronto!!!
Hay,,,,que se me olvidaba Cenicienta te quiero un montón y es que te tengoque querer a la fuerza.

Bieleder tu si que me has tratado bien y como recuerdo aquella mano amiga de campos verdad, eres el cachito de pan de este foro ademas del abuelo que ya lo sabes, cuídate y si necesitas algo de Barby o Sevillanita ya sabes por donde ando

besitos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por zaydum Miér Sep 22, 2010 9:53 am

Gracias por tus palabras abuelo. Sabes que tenemos muchas cosas en común y nada que nos haya hecho chocar, por eso es un honor para mi tenerte como amigo (como ves hablo en presente y no en pasado).
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Sensaciones Fuertes. Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones Fuertes. Empty Re: Sensaciones Fuertes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.