La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
saludos - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

sobre  enero  2016  2013  virgen  carmen  2012  2011  caligula  2004  2010  2018  cuento  administracion  


saludos

+3
zaydum
Barby
cenicienta
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 3:55 pm

welcome macallan en español bienvenido macallan http://lasubbeticali http://lasubbeticali de miedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 3:58 pm

Yoyo escribió:So con todo lo que le habéis dicho el usuario se habrá asustado, como queréis que salga mas veces con semejante recibimiento. Evil or Very Mad

probablemente sus padres nunca le dijeron que hacia bien las cosas, buscandole siempre algun defecto en sus acciones, por lo que él no aprendio otra cosa que ver sus propios defectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Barby Mar Ago 31, 2010 4:00 pm

Yoyo escribió:So con todo lo que le habéis dicho el usuario se habrá asustado, como queréis que salga mas veces con semejante recibimiento. Evil or Very Mad

no creo que se haya asustado, ademas cada uno dijo lo que opinaba conforme a su presentación si a estos se le puede llamar presentación, al menos un hola aunque sea y suene a poco

Macallan escribió:Prefiero ser el dueño de mi silencio que exclavo de mis palabras ...De momento leo, miro y guardo silencio. El silencio es el grito mas fuerte.

pero bueno no lo voy a discutir mas, esta es mi ultima palabra, que haga lo que el quiera es lo ultimo que digo y no pienso cambiar mi opinión hay se queda, yo se que no le conteste mal, si no con las mismas palabras que el empleo, prefiero ser esclava de mi silencio y no esclava de mis palabras que lo añado ahora, antes no lo dije.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por cenicienta Mar Ago 31, 2010 4:09 pm

Pues yo sigo con lo mio

La segunda pregunta , creo que BIELEDER se refiere a esta frase que cita Mazcayu :

En la conversación, como en la guerra, basta resistir un cuarto de hora más que el adversario. La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia: reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento

BIELEDER ya la he encontrado es la firma de Macallan.


Hay una cosa en su avatar que la vi de momento y me chocó , pero no dije nada es en donde pone humor, pone esto 666


Este número siempre en muchas escrituras incluida la Biblia es el número del demonio, no sé si es que tiene humor demoníaco o que se ha querido pasar de listo/a. O también últimamente se relaciona este número con INTERNET .

En la Biblia y demás escrituras dice esto:

El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18). Esta cita biblica se hizo ampliamente conocida a mediados de los setenta, a partir de la pelicula de La profecía (The Omen) estrenada en el año 1976.


En las doctrinas religiosas fundamentalistas cristianas,[cita requerida] este número será la marca que impondrá el dictador mundial (el Anticristo), en la mano derecha o la frente de cada ser humano, al final de los tiempos de la tierra. Se cree que la denominación 666 es una base numérica para denotar la trinidad satánica. Algunos estudiosos de la escatología cristiana y ciertos fundamentalistas, dicen que la llamada marca de la bestia, se refiere en realidad a un chip que será insertado en la mano derecha o en la frente. Otros llegan a afirmar que es el Papa, aunque en realidad los estudiosos biblicos afirman que es aplicable a Cesar Neron que fue uno de los perseguidores del cristianismo y cuyo nombre en numeros hebreos da 666.Investigaciones sobre descubrimientos relativamente recientes como los papiros Oxyrhynchus, que constituyen una de las colecciones manuscritas más importantes, actualmente en el Ashmolean Museum de Oxford, han confirmado que el número representado en el original del Apocalipsis de Juan en realidad fue el 616 y no el 666. Aunque ya se sabía que la variante de 616 existía, puesto que autores como Irenaeus lo mencionan. El descubrimiento de su original griego sugiere que la redacción más temprana del Apocalipsis de Juan debió de haber contenido el número 616 para referirse al nombre de una persona a quienes los cristianos denunciaban como enemigo.



Lo de INTERNET :

En los últimos años han surgido interpretaciones, que cada vez ha ido ganando más adeptos, que identifican el 666, no con una persona ni un ser vivo, sino con un objeto INTERNET . Los primeros indicios de esta vinculación surgieron a finales del siglo XX, cuando, tras la realización de unas excavaciones arqueológicas que intentaban buscar los restos arqueológicos de las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra en las cercanías del Mar Muerto, se encontraron restos de una antigua cultura semítica, hasta el momento desconocida, que, en sus grabados identificaba el fin del mundo en el futuro a un ser ligado a tres símbolos repetidos, muy parecidos a la letra omega griega (símbolo además, en la tradición cristiana, con el final de los tiempos) y a los que atribuyeron la posible pronunciación [uom]: la señal de ese ser sería, por tanto, uom, uom uom. .

Esto llevó a su identificación con la letra [waw] presente en los alfabetos semíticos arameo, hebreo y árabe, que representa a la w del alfabeto latino y que es, precisamente, la sexta letra en la ordenación de los alfabetos hebreo ( ו ), arameo (), fenicio () y también en la ordenación alfabética árabe tradicional (و), es decir, en el orden del adjab. El número 6, por tanto, indicaría sencillamente la sexta letra de los alfabetos en que se escribieron originalmente los textos bíblicos y representaría la letra w. Así, 666 no sería más que WWW (World Wide Web) En favor de esta hipótesis, aducen que, explícitamente, en el Apocalipsis se dice que, en el futuro, nadie podrá comprar ni vender si no es con el número de la Bestia, lo cual lo relacionaría con el comercio electrónico, cada vez más extendido a través de la red.


¿CURIOSO VERDAD??? bueno se me había quedado el numerito en la mente desde el viernes antes de irme a Valencia, y conforme se ha desarrollado la historia esta del Macallan ahora que he tenido un rato me he puesto a investigar.

Igual es todo super facil y es solo casualidad, pero no lo creo el 666 está puesto ahí a drede, mira BIELEDER dices que si es musulmán pero yo digo
¿¿ que tal si fuera cura ??



_________________


Última edición por cenicienta el Mar Ago 31, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : saludos - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:13 pm

Cada loco con su tema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:22 pm

y dios en todas las casas AMEN angelito angelito borracho borracho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por BIELEDER Mar Ago 31, 2010 4:24 pm

[quote="Yoyo"]Amigo BIELEDER.

Me autocito en mi mensaje de arriba por que hemos escrito a la vez y probablemente no haya visto mi anterior mensaje, esto va para todos y lo digo por que no considero justo lo que se esta haciendo con este usuario que tan solo ha escrito un mensaje.



Hola Yoyo,si habia leido tu mensaje y lo que yo habia puesto ya estaba bien y de alguna manera es lo que pienso de momento igual me extralimito en precauciones pero soy asi, si el usuario Macallan se presenta y es verdad que es marine o militar y vá por derecho por mi nada que objetar no tengo inconveniente en disculparme si es que el considera que me he cebado con el.
Vaya por delante mi respeto a los militares que por cierto he tenido amigos y los sigo teniendo ya retirados por la edad y seguimos siendo amigos,otra cosa es que en la firma se pongan frases como esa que ya las escuchaba yo en la barberia de los ofiaciales y suboficiales de Regulares y en el Tercio Duque de Alba cuando hice una sustitción en el servicio militar.
Adjunto unas cuantas frases celebres militares con las que no estoy de acuerdo por estar en contra de la gerra.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : saludos - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por BIELEDER Mar Ago 31, 2010 4:27 pm

1- Nunca compartas una trinchera con alguien mas valiente que tú.
2- Ningún plan, sobrevive el contacto con el enemigo. Moltke.
3- El fuego amigo no existe.
4- La cosa mas peligrosa en el campo de batalla es un oficial con un mapa.
5- El problema de coger el camino más fácil es que el enemigo ya lo ha minado
6- Tu compañero es esencial para tu supervivencia, le da al enemigo, un blanco mas al que disparar.
7- Cuanto mas adelantado estés en tus propias líneas, mas probabilidades tiene tu artillería de acertarte.
8- El fuego que recibes tiene prioridad de paso.
9- Si tu ataque va bien, vas directo a una emboscada.
10- El Vestuario solo tiene dos tallas, demasiado grande y demasiado pequeño.
11- Si necesitas urgentemente a un oficial, échate una siesta.
12- La única ocasión en la que el fuego de neutralización funciona es sobre posiciones abandonadas.
13- La única cosa mas precisa que el fuego enemigo, es el fuego amigo cuando te dispara a ti.
14- No hay nada mas satisfactorio que alguien te dispare y que falle.
15- No llames la atención. En la zona de combate ocúltate del fuego enemigo, fuera de ella, ocúltate de tu sargento.
16- Si tu sargento puede verte, también el enemigo.
17- No te preocupes de la bala con tu nombre. En lugar de ello, preocúpate de la metralla etiquetada como “al portador”.
18- Todas las batallas se luchan en la unión de dos hojas de mapa, impresos en diferentes escalas.
19- Todas las batallas se luchan cuesta arriba.
20- Todas las batallas se luchan bajo la lluvia.
21- La logística es la clave de la guerra acorazada. Heinz Guderian.
22- El ejército con el uniforme mas elegante, perderá.
23- Aquello que te ha hecho ascender a un empleo superior, hará que te mate en el siguiente empleo.
24- Un buen plan hoy es mejor que un plan perfecto mañana. George Patton.
25- Si las órdenes pueden ser malinterpretadas, lo serán.
26- Las trazadoras funcionan en ambas direcciones.
27- Si el enemigo está a tiro, tu también lo estás.
28- La guerra es como el amor. Para triunfar debes llegar al contacto.
29- La audacia suele ser rara, cuanto mas alto es el rango. Karl von Clausewitz
30- Nunca refuerces un fallo. El fallo se refuerza así mismo.
31- Solo el 5% de un informe de inteligencia es preciso. La clave de un buen comandante es reconocer ese 5%. Douglas MacArthur.
32- La táctica es para los aficionados, los profesionales estudian la logística.
33- Cuando un soldado de primera linea, escucha conversar a dos generales, es que ha retrocedido demasiado.
34- No es necesario ser idiota para llegar a oficial superior, pero ayuda.
35- Ningún Capitán puede equivocarse cuando coloca su barco al lado de él del enemigo. Horacio Nelson.
36- Solo los números pueden aniquilarte. Horacio Nelson.
37- Tu equipo está hecho por la empresa que ofertó mas bajo en el contrato.
38- Las prioridades las marcan los oficiales, no Dios. Hay una pequeña diferencia.
39- Respeta siempre una amenaza..
40- El peso de tu equipo es proporcionalmente el cubo del tiempo que lo has llevado encima.
41- Nadie tiene tanta furia como alguien que no haya combatido nunca. Charles Edward Montague
42- Los pilotos de caza hacen películas, los pilotos de ataque hacen historia.
43- Hay dos clases de navios, submarinos y objetivos para ellos.
44- Una batalla perdida es una batalla en la que uno piensa que ha perdido. Foch.
45- La sorpresa es un acontecimiento que ocurre en la mente de un comandante.
46- Todo el arte de la guerra, está basado en el engaño. Sun-Tzu.
47- Un poco de precaución, aventaja a una mayor caballería del enemigo. Otto von Bismarck.
48-
49- Las granadas que explosionan en 5 segundos, lo hacen en 3.
50- El ataque de distracción del enemigo que estás ignorando es el ataque principal
51- Las radios funcionan perfectamente hasta que necesitas pedir apoyo de artillería.
52- El soldado profesional es predecible, pero el mundo está lleno de amateurs.
53- Los desfiles son para la preparación para el combate, lo que los comedores de los cuarteles son a las cocinas de lujo.
54- Cuando tengas dudas, vacía el cargador.
55- La nieve no es neutral. Máxima de la academia militar Frunze.
56- El tanque es el monumento a la poca precisión del fuego indirecto.
57- La diplomacia, rara vez ha sido capaz de ganar en la mesa de conferencias lo que no puede ser ganado o mantenido en el campo de batalla. General Walter Bedell Smith.
58- El enemigo perfecto, es bastante bueno. Almirante Gorshkov.
59- El que quiere defender todo, no defiende nada. Federico el Grande.
60- Si te están disparando a ti, es un conflicto de alta intensidad.
61- La artillería añade dignidad a lo que de otra manera sería una vulgar pelea.
62- Si al principio no tienes éxito, llama a la artillería. Si esto no funciona, llama a la aviación.
63- Los campos de minas, no son neutrales. Atacan a ambos ejércitos.
64- La Claymore que colocaste, ahora te está apuntado a ti.
65- El radio efectivo de una granada de mano, es siempre mayor que la distancia que puedes saltar.
66- El radio de alcance de una granada de mano, es mayor que la distancia que el gañán promedio puede arrojarla.
67- Tu barrera de morteros, pondrá exactamente un proyectil en el objetivo. Ese proyectil será defectuoso y no explosionará.
68- La dotación del mortero siempre te enseñará todas las palancas de seguridad de todas las granadas que lanzaron. Para asegurarse, llevarán siempre palancas de mas.
69- Lo extraño atrae el fuego enemigo. Tú eres extraño.
70- Mas aviones están incapacitados por la falta de repuestos que por el fuego enemigo.
71- Trata de no parecer importante. El enemigo estará corto de municiones y no querrá desperdiciar una bala contigo.
72- El enemigo ataca siempre en dos ocasiones: cuando está listo y cuando tu no lo estás.
73- No existe un ateo en una trinchera.
74- En el momento en que pierdas el contacto con el enemigo, mira detrás tuya.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : saludos - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por cenicienta Mar Ago 31, 2010 4:29 pm

Oye BIELEDER y la frase 48 ???????
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : saludos - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por BIELEDER Mar Ago 31, 2010 4:33 pm

cenicienta escribió:Oye BIELEDER y la frase 48 ???????
Cenicienta no lo sé igual es la de Macallan,pero no lo sé esa no estaba.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : saludos - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:45 pm

Donde esta la frase 48 quien la a robado sera posible que ya asta las frase la roban. seguro que fue yoyo http://lasubbeticali

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por BIELEDER Mar Ago 31, 2010 4:49 pm

Cordobes ya he dicho que no estaba no culpeis a nadie que es que no estaba.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : saludos - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:51 pm

pero es que yoyo seguro que la tiene yoyo suelta prenda policia policia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por cenicienta Mar Ago 31, 2010 5:08 pm

Queeee digo yo , he estado pensando por lo que dice BIELEDER de las frases militares esas, pues ya está !!!!!! es militar y cura, o sea el capellan del regimiento jo !! o sea ya ni te cuento lo " ultra" que tiene que ser............................
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : saludos - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Argus Miér Sep 01, 2010 12:39 pm

Bienvenido al forum cheers
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : saludos - Página 2 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por BIELEDER Vie Sep 03, 2010 8:48 am

Yoyo escribió:Bienvenido al foro, Macallan.

No se ni entiendo por que os estáis cebando con este usuario (Macallan) sin conocerlo de nada y que lo único que ha hecho ha sido presentarse, cuando a otros le dais una calurosa bienvenida y le indicáis donde está la nevera del foro, me da un poco de vergüenza ajena, la verdad.

Y para quienes se lo estén preguntando... NO.. yo no soy Macallan ni se quien es.

(digo esto por que ya nos conocemos demasiado)

Con toda la corrección que soy capaz de conseguir en esta reflexión.
No entiendo como se puede escribir esto y irse a tomar una cerveza dejando a todos con ese sentido de culpabilidad de haberse cebado con alguien que todavia no se ha presentado y que solo han habido escritos de precaución de los que creo yo que no hay por que sentir vergüenza ajena. Saludos Cordiales.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : saludos - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 12:14 pm

tranquilos que yo no siento nada de eso y mucho menos por que lo diga un usuario que siempre esta comentado cosas que solo el ve, por que a este usuario se le a dado la bien venida que el dio a entender que quería solo de freces y si el sea sentido ofendido que se defienda el que ya sera grandesito para ello, pero yo creo que el sabe que nadies le quería ofender y por eso no salio, http://img824.i aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Barby Vie Sep 03, 2010 12:28 pm

jejejeje la frase 48, que diría esa frase para que no este silbiodos silbiodos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por BIELEDER Vie Sep 03, 2010 1:05 pm

cordobes escribió:tranquilos que yo no siento nada de eso y mucho menos por que lo diga un usuario que siempre esta comentado cosas que solo el ve, por que a este usuario se le a dado la bien venida que el dio a entender que quería solo de freces y si el sea sentido ofendido que se defienda el que ya sera grandesito para ello, pero yo creo que el sabe que nadies le quería ofender y por eso no salio, http://img824.i aplauso
Por supuesto que yo no quiero ofender a nadie si no muy al contrario estoy deseando que se incorporen mas usuarios y que colaboren y aporten cosas en el foro sean del pensamiento que quieran y profesen la religión que les satisfaga y si se trata de humor lo mismo a si es que cada uno actue como crea oportuno.Saludos cordiales.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : saludos - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 1:14 pm

cordobes escribió:tranquilos que yo no siento nada de eso y mucho menos por que lo diga un usuario que siempre esta comentado cosas que solo el ve, por que a este usuario se le a dado la bien venida que el dio a entender que quería solo de freces y si el sea sentido ofendido que se defienda el que ya sera grandesito para ello, pero yo creo que el sabe que nadies le quería ofender y por eso no salio, http://img824.i aplauso

Ya estas empezando de nuevo la espiral y luego dicen que soy yo el que empieza todo, veo que nuevamente estás arremetiendo contra mí tan solo por expresar mi opinión. La verdad es que no sienta muy bien que te estén constantemente juzgando en este foro.

Te digo lo mismo que le dijiste a Macallan.


Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. - Proverbio Indio

Y ahora, ya podéis de nuevo volver a atacarme y si quereis me baneais otro mes, ya estoy acostumbrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 2:15 pm

una pregunta ¿donde digo yo algún nombre? por que yo no lo veo, señor señor y luego decimos :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 2:39 pm

cordobes escribió:una pregunta ¿donde digo yo algún nombre? por que yo no lo veo, señor señor y luego decimos :)

Señor cordobes.

Si he errado en mi apreciación al leer sus palabras, le ruego me disculpe, no era esa mi intención....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 2:44 pm

señor yoyo disculpas asestadas pero no era necesario un erro lo tiene cualquiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por cenicienta Vie Sep 03, 2010 7:48 pm

BIELEDER escribió:
Yoyo escribió:Bienvenido al foro, Macallan.

No se ni entiendo por que os estáis cebando con este usuario (Macallan) sin conocerlo de nada y que lo único que ha hecho ha sido presentarse, cuando a otros le dais una calurosa bienvenida y le indicáis donde está la nevera del foro, me da un poco de vergüenza ajena, la verdad.

Y para quienes se lo estén preguntando... NO.. yo no soy Macallan ni se quien es.

(digo esto por que ya nos conocemos demasiado)

Con toda la corrección que soy capaz de conseguir en esta reflexión.
No entiendo como se puede escribir esto y irse a tomar una cerveza dejando a todos con ese sentido de culpabilidad de haberse cebado con alguien que todavia no se ha presentado y que solo han habido escritos de precaución de los que creo yo que no hay por que sentir vergüenza ajena. Saludos Cordiales.


Completamente de acuerdo con BIELEDER, uno no se registra en un foro para en vez de presentarse y saludar y darse a conocer , en vez de eso dice que va a mirar, al hacer esto da a entender a los demás que no trae unas intenciones normales, ya que eso no es normal se puede mirar sin registrarse, y poner a los usuarios en aviso.
Así que yo personalmente no me siento culpable de nada, y el que intente conseguir que lo sienta pierde el tiempo.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : saludos - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 8:29 am

cenicienta escribió:Completamente de acuerdo con BIELEDER, uno no se registra en un foro para en vez de presentarse y saludar y darse a conocer , en vez de eso dice que va a mirar, al hacer esto da a entender a los demás que no trae unas intenciones normales, ya que eso no es normal se puede mirar sin registrarse, y poner a los usuarios en aviso.
Así que yo personalmente no me siento culpable de nada, y el que intente conseguir que lo sienta pierde el tiempo.

Pues a mi ni me dió a entender nada ni me puso en aviso.

Solo vi que dijo que prefería estar callado y mirar, eso es algo que no prohibe nuestro reglamento.

Tampoco es obligado presentarse, eso es algo que parte de uno mismo, si quieres te presentas y si no quieres no.

No hay mas cera que la que arde y no veamos dobles intenciones en todo que parece que estemos sobrados de imaginación.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos - Página 2 Empty Re: saludos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.