La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

cuento  2013  sobre  2004  2011  2012  carmen  2016  virgen  2018  enero  2010  caligula  administracion  


fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica

2 participantes

Ir abajo

fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica Empty fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 11:00 am

No te lo mereces


Última edición por tatovaral el Dom Mar 14, 2010 3:57 pm, editado 2 veces (Razón : movido y editado, razón, dejemos cada cosas en su sitio y no metamos a las virgen en nuestras rencillas que eso esta muy feo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica Empty Re: fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica

Mensaje por Barby Dom Mar 14, 2010 12:51 pm

bonito vídeo este el que nos has dejado con la voz de manuel carrasco y su canción la vida es

un saludo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica Empty Re: fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 12:23 pm

tatovaral escribió:No te lo mereces

por desgracia en este mundo hesiten muchas cosa que no se merecen y una es la ingratitud y el rencor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica Empty Re: fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica

Mensaje por cenicienta Lun Mar 15, 2010 2:18 pm

tatovaral escribió:No te lo mereces


¿qué no se merece el qué ????? Tú habriste este apartado junto con el de imagenes y sones tienes tres hilos para poner cosas de semana santa y tienes que ir a poner un video de virgenes de semana santa en un hilo en mitad del foro sabiendo que no es su sitio, solo con la intención de molestarnos a los demás y asi poder decir que no te dejamos libertad y que aqui no hay libertad haciendote el martir, y además tú tan cristiano metiendo una imagen religiosa en medio de una discursión, cuando la imagen de la virgen debe ser respetsda como todo lo contrario, y adorada por quien crea en ella como se merece y más una Virgen de semana santa que se supone es una Dolorosa porque va que acaba de perder a su hijo muerto cruelmente.

Bien sabe Dios que soy creyente que no practicante, que creo en Dios y en la Virgen y en el Niño Jesús y ahí se acaban mis creencias, que cuando quiero rezo o no , que cuando quiero veo las procesiones o no, que puedo tener el gusto de enseñarselas a mis compañeros o no , pero nunca impondré mis creencias a nadie ni obligaré a ninguno de mis compañeros de foro a contemplar una imagen que puede ser digna de veneración para mi , pero pueda ser molesta o dolorosa para los demás.

Si quiero poner cosas de la semana santa para promocionar mi ciudad sus tradiciones o para que mis compañeros hagan un poco de turismo por mis calles las pondré aqui.

Y libreme el Dios en el que creo de hacer el ridiculo y de paso ridiculizar mi religión de esa manera, y sobre todo libreme Dios de ser uno de esos cristianos que comercian económicamente , sentimentalmente y politicamente con algo tan intimo y tan sensible como es la religion y que intentan dominar y sacar provecho de los demás amparandome en la religión. Y en semana santa si Jesus vajara a la tierra cojeria el látigo y se iria por tos los pueblos y tiraria de las calles a tos los que pasean a las imágenes de madera y no dan amor a las personas de carne y hueso CCOOOOÑOOOOOOO que estoy arta de tanta religion FARISEA.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica Empty Re: fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica

Mensaje por cenicienta Lun Mar 15, 2010 4:48 pm

Me gustaría una contestación
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica Empty Re: fotografias de Gloria y Pasión en la subbetica

Mensaje por Barby Mar Mar 16, 2010 1:06 am

he encontrado el vídeo que elimino tato y que no me merezco pero como no pienso meter una imagen en una tonta y absurda discusión, si que dejare el vídeo dela canción que acompañaba la imagen de la virgen y su letra, ya me ha dado tiempo a ver todo lo editado y lo que no me merezco incluyendo la patrona de rute nuestra señora del Carmen de la cual fui costalera el año pasado, la cual mecí con muchísima alegría he ilusión porque un hermano de varal me acompañaba y me daba su apoyo, donde lleve del cuello mientras llevaba a hombros la medalla que mi hermano de varal me regalo este año pasado, medalla que pienso llevar este año y los venideros mientras haya costaleras en rute y pueda llevarla aunque según el no me la merezca, pero ella si se merece que yo la lleve a hombros aunque el piense lo contrario, hace ya muchos años por lo menos diez que la llevo en una medalla que me regalaron al cuello.

No entiendo de verdad que daño te habré hecho para todo esto que me dices en todos los hilos editados y en los posteados, eso es lo que de verdad no me merezco viniendo de ti y a cuenta de un hilo movido y un post editado, pero quizás como dicen dios castiga y no a palos a lo mejor me lo merezca por el daño causado a otros usuari@, pero precisamente por esto que comento me he quedado dolida y desilusionada hermano de varal, que disfrute de su venganza.......